Jonatan Maidana (parte 2)

Su imagen sigue creciendo mientras todos los otros referentes de carton se incendian solos

12 Me gusta

Te podés ir yendo a Los Andes

3 Me gusta

Una falta de respeto que Jony no se retire con la camiseta de River.
Mínimo, un partido despedida

3 Me gusta

Se tiene que retirar acá y le tienen que dar un puesto en inferiores… Es la persona ideal, un tipo q fue dirigido por inoperantes, q se comio un descenso, que jugo en la b y luego estuvo durante los años de gloria siendo CLAVE. Es el indicado para transmitirle sentido de pertenencia a los pibes (aparte va a formar defensores cómo la gente) y no putitos que sacan la pierna cómo David Martinez.

Pd: honestidad obliga, que ojo tuvo DAP para verlo a Jony…

12 Me gusta

Te quiero mucho Kratos

1 me gusta

image

3 Me gusta

Jajajajajaja

2 Me gusta

Te quiero mucho Jony

La verdad que si se suma al ct medio que le suelto la mano. Ninguno paro la pelota y penso que era muy alevoso seguir ocupando cargo en el club por ser una gloria del pasado

4 Me gusta

Todo bien con Maidana y las glorias. Pero ninguno va a levantar la mano y decir “che no da”, o tener algo de amor propio?

Ponzio de “secretario técnico”, ahora este cuarteto técnico. Dos años más y vamos a tener todo el equipo titular del 2015 en el banco de suplentes

14 Me gusta

El dia que entendamos que ser buen jugador no te hace buena persona vamos a ser un poquito mas vivos.
Fijate Passarella, Francescoli o Pinino Mas. Tres glorias en lo deportivo, cuyo nivel como garcas supera sus habilidades para el futbol.

8 Me gusta

Maidana se merece minimo un partido de despedida con el Monumental lleno no me vengan con giladas.

2 Me gusta

Si.
Pero eso de ponerlos en puestos para los que no estan preparados por ser “una gloria” me hace acordar al consejo del mate.

2 Me gusta

No , más vale ni a palos yo quiero que se vaya demichelis pinola y lux ya.

1 me gusta

La mesa de los 7?

3 Me gusta

La mesa de los ñoquis.

2 Me gusta

al final estamos haciendo lo mismo que en bosta con el club del mate de “roman”.
Se esta llenando el club de ñoquis solo porque en algun momento fueron parte de un ciclo exitoso…mamita que desastre

12 Me gusta

image

Igual no hace diferencia.

Maidana al menos es el unico que se va a ir con dignidad y comiendo banco como debe ser porque no le da el nivel en cambio el resto Armani , Casco y Enzo Perez dan lastima de titulares y saben que ya no les da el nivel pero nos quieren cagar el dia cuando juegan mandandose cagadas tras cagada , aprendan del Faraón que al menos se va a ir con dignidad

4 Me gusta