Jonatan Maidana (parte 2)

El mejor central de la era Gallardo. Que se sume al cuerpo tecnico.

10 Me gusta

Gracias eternas Johnny…

8 Me gusta

Después del empate fue la figura de la cancha. Por lo menos 1 corto un contragolpe con foul

El resto el 2do peor de la cancha

6 Me gusta

Hoy te putee muchisimo, no te tendria que haber puteado, pero… te tendrias que haber retirado a fines del 2021

4 Me gusta

de los mejores jugadores de la historia del club, no deberìa estar en èste estado. Si me decìs que entra antes que un pibe de 17 años que ni pisò reserva, banco, pero hoy por hoy prefiero a rondòn improvisado de 2 antes que a èl.

1 me gusta

Me saco una sonrisa con las dos patadas que le metió al pibe.

14 Me gusta

Te amo loco y como te amo y admiro no te quiero ver asi. Sos muy grande jony gracias en serio.

4 Me gusta

no está para titular contra fluminense

Retiren a este dinosaurio. Gracias por todo y a jugar al senior

2 Me gusta

Gracias Joni león gladiador de mil batallas.no me sale decir otra cosa. Buena murra

13 Me gusta

Uno de los mejores 2 de la Historia del club.
A los Dioses del Olimpo hay que venerarlos

9 Me gusta

Plaqueta y a la casa.

Al faraón no se lo critica . Retírate cuando quieras crack linda murra la del final

16 Me gusta

Vamls joni, a vos no se te puede reprochar nada , vos sos la mistica

5 Me gusta

Podría putearlo por quedar pagando en el primer gol, que vino de una falta no cobrada, y en el cual fallaron el que cerraba y Armani no respondió bien. Me quedo con el 2do tiempo y la forma en que nos salvó en la última de estar puteando 3 días seguidos. Si tiene que jugar Maidana a esta altura, cuando su presencia es casi testimonial, no es su culpa. Es culpa de la dirigencia piojosa que no fue capaz de comprar 1 central.

5 Me gusta

La ultima patada es de tipo inteligente, se iba solo al gol. RESCATO UN PUNTO ESA PATADA

17 Me gusta

Podría enseñarles a los cagones que tenemos como se juega.

1 me gusta

Plaqueta, abrazo y aplauso en el monumental.

7 Me gusta

Lentisimo, no es serio que siga jugando y tape pibes de reserva.

2 Me gusta

eso mismo pensaba, si bien lo pasan facil en el gol, esa patada de vivo fue clave, yo estaba esperando que alguien lo baje sino se iba al gol ese pendejo

2 Me gusta