Jonatan Maidana (parte 1)

fundamental, el pilar de la defensa

1 me gusta

¿Quieren emociones? Esperen que se plante y el rival rebote como pelota de golf en un mosaico.

BESTIA

Que hayas venido de Boca y ya hayas ganado tanto me hace quererte mucho mas.

1 me gusta

Jarl Madiana.

1 me gusta

Una de las pocas cosas que hizo bien Passarella fue traer a este animal. Hasta el final de nuestros dias te voy a querer Negro.

1 me gusta

Me acuerdo de cuando jugaba en Los Andes. Gran baluarte en la defensa riverplatense.

volvio a su nivel. en el momento justo.

1 me gusta

3 Me gusta

Mierda…yo ni en Banfield me acordaba como jugaba

Supongo que para mí es más fácil por ser de la zona. Solía seguir los partidos tanto de Los Andes como banfield y Temperley.

1 me gusta

Jajaj siempre me gustó como le quedaba la bincha de NBA esa que usaba.:mrgreen:

Maidana:

[i]- “Estoy con bronca. Nos hacen un gol y perdemos un partido que estaba controlado. Hicimos el esfuerzo pero lamentablemente no se pudo. Fue bastante parejo, nos llegaron poco. Nosotros tuvimos algunas que no pudimos concretar”.

• “Ahora hay que pensar en la vuelta, hacer un buen partido y sacar un buen resultado allá. Estamos con chances, hay un buen equipo y podemos hacer bien las cosas. Se hizo un gran esfuerzo pero no se pudo”.[/i]
1 me gusta

Se lo comió en dos panes a Leandro Damiao ayer.

1 me gusta

Muy estable Maidana, le falta la frutilla del postre que es el gol

Hablo Jony:

[i]- “No nos dejamos llevar por las estadísticas. Ellos son un equipo fuerte, pero cada partido es diferente. Intentaremos escribir nuestra historia. Ojalá sea favorable”.

• “Tenemos que estar tranquilos. Hay que ser protagonistas. Este equipo pasó por momentos difíciles y los superó. No hay que desesperarse. Confiamos en hacer goles. Con un gol empatamos la serie. No hay que ir desesperadamente. Son 90 minutos. Hay que hacer un partido inteligente, buscando el resultado positivo”.

• “Pase lo que pase, terminaremos con la frente en alta”.[/i]

//youtu.be/6zMF4oMBPcs

SI CRACK CAUDILLO E IDOLO

LE METISTE UN GOL A BOCA Y AHORA UN GOL ACA

TE AMO, MEJOR DEFENSOR DE ARGENTINA

CRACK, ESTATUA EN 5 AÑOS

2 Me gusta

Mi mariscal

Grande Patovica