Capo el Jony, me lo crucé un par de veces en el Boulevard de Adrogué (un Shopping, si se le puede llamar así), y una vez en el bindo de Adrogué con la novia y el hermano.
Lo único la novia era un asco.
Capo el Jony, me lo crucé un par de veces en el Boulevard de Adrogué (un Shopping, si se le puede llamar así), y una vez en el bindo de Adrogué con la novia y el hermano.
Lo único la novia era un asco.
Y firmo contrato hasta 2018
Es el único que sobreviviente del descenso y el posterior ascenso ??
No me digan el Gula Aguirre o Ponzio … esos vinieron cuando descendimos …
Me hace acordar al pollo
Enorme, tuvo altibajos en algún momento, amago con volver a Ucrania, pero sigue acá
Gran defensor, cuando esta bien es el mejor 2 de Argentina por escándalo. Le falta un poco mas de gol, me acuerdo del gol a Boca en cancha de River y un gol que le hizo a Arsenal en Sarandi
Ojala se retire en River, lo quiero mucho
Merece una remera con los 150 partidos jugados en River, ya que la de los 100 ni apareció
Desde el 2010 acá, estamos a 2015 y tiene 29 años. Ojala siga hasta el 2020
Cuantos partidos tiene ya?
29 tiene?? Seguro?
Si, es del '85. Cumple 30 en Julio según la Wikipedia
Y ahí revise y tiene 157 partidos ya.
Merece algo de reconocimiento, no recuerdo el ultimo jugador de River que haya estado 5 años seguidos en el club
Nunca me termino de convencer, es mas siempre estuve buscandole las fallas.
Pero esta teniendo grandes actuaciones, muy firme en la marca y sobretodo en el cabezaso. Hoy es indiscutible
Igual sigo creyendo que tapa a Pezzella que tiene muchas mas condiciones
Si
-¿Qué tan rudo eres?
-¿Qué tan rudo soy?¿QUÉ TAN RUDO SOY?
-Anoche me tiraron gas pimienta en el vestuario
-¿Y?
-SALÍ VIENDO MEJOR…
Que alguien le ponga la cara de Maidana, jajajaja :lol:
caudillo.
Cirigliano
Y si no fuera por las lesiones que tuvo en River, ya hubiera pasado los 200 partidos de minima
Robocop, Ironman, Terminator.
Se llevó gas pimienta para un pollo a la parrilla y le pareció insípido.
Que grande jony, ojalá algun día te ovacionemos
Es el Jony, tal cual.
Te Amo Maidana, entras al penal de devoto y en dos días sos el capo del pabellón.
PD: Me resulta raro que no tenga apodo, hay que conseguirle uno rápido, por que sino no pega ningún canto en la ovación ya que “Jony y madiana” no pegan ni con moco en los canticos.
titan,patova,maton,la mole
grande Jhony, podes bajar tu rendimiento, pero a la larga siempre demostras porque te respetamos y queremos. Segui asi!
maaaaaaaaaaaaaiidaaaana
maaaaaaaaaiidaaanaaa
maaaaiiiidaaaaaaanaaaa!!!