Jonatan Maidana (parte 1)

Los centrales, Donatti y Gattoni, también cabecean bien

1 me gusta

Que los de SudAnalitycs se pongan la pija y empiecen a buscar a alguien parecido a este guerrero para traerlo y tenerlo por muchos años. Necesitamos que el legado Maidana siga siendo estandarte.
Paulo Diaz es un caja de sorpresas.
Sicario no le dá, pero por lo menos puede llegar a reconstruirse como lateral.

1 me gusta

Se viene una linda pelea con Fred

1 me gusta

Rompa culo jony

Anda afilando la chota Kratos

3 Me gusta

Maidana y 10 mas.

1 me gusta

Cojete a Fred, Jony.

1 me gusta

Porqué carajo lo guardó y no jugó hoy? no tengo dudas de que con Maidana en la cueva, en defensa hubiera sido otra cosa totalmente diferente, porque mejora a los que tiene al lado

Ahora fija lo pone contra San Lamento, pero era hoy, ganábamos y después veíamos el domingo, todo al revés

5 Me gusta

No jugo mal la defensa, el gol viene por un jugada donde quedan 3 vs 2

1 me gusta

Tiene que ser titular el faraón, los demás centrales ninguno da garantías

1 me gusta

el unico gol vino de un error en el medio, no en defensa

1 me gusta

Es que no jugaron mal hoy Paulo Diaz ni Martinez. De hecho si jugaba yo creo que ese Fred lo dejaba pagando, fue buena la lectura de ver que ellos jugaban con 2 extremos demasiado peligrosos y necesitabamos una defensa muy de achique en caso de que pasen la línea del medio

Que vuelva urgente se volvieron a descontrolar sin el

2 Me gusta

Cuanta falta nos haces jony querido…

4 Me gusta

como se te extrañó hoy… te volvías a casa con los fémur de los paraguayos mala leche esos

6 Me gusta

Puede ser q tenga covid

Los únicos indiscutidos del 11 inicial deberian ser Armani, Angileri,Montiel, Maidana, Enzo Pe y Girotti.
Todos los demás debería verse quien esta mejor

4 Me gusta

No nos hacian goles con el en cancha.
Sale y nos vacunan siempre.

3 Me gusta

Porqué no lo puso más? está en diva el gran estratega? le molesta que lo opaquen acaso? hasta con fiebre lo meto yo, es más que cualquier otro defensor de este plantel de mierda, te mejora a todos los que jueguen al lado y es una muralla, me chupa la pija que sea lento, con los velocistas que pone, nos estamos comiendo todas las pijas

Lo unico que nos falta es que tenga el bicho y haya contagiado a todos… Mamadera, al que nunca le pasa nada es al chileno mufa, meados estamos.

2 Me gusta