Jonatan Maidana (parte 1)

Bueno en está lo apoyo un tanto a díaz, no es cuestión de que sea Maidana, es cuestión de que el chilote defendía por 2 antes, cualquier buen central al lado lo iba a hacer rendir mejor.

1 me gusta

aura ganadora se llama, inexplicable. De yapa psicologicamente les afecta mas al rival ver a Maidana hecho una momia que a Rojas atletico que lo ven como una ternura. Hay que tener presencia tmb…

1 me gusta

4 Me gusta

Jajajaja, más allá de todo. Que boludo el que grabó el video

Sueño con que lo rompa todo y lo retire del fútbol

1 me gusta

Porque no jugó hoy?

3 Me gusta

Capaz porque Gallardo pretendía tener dos centrales más de achique para ganar tiempo y tener juego más directo. Va cambiando la dupla según la peligrosidad del rival, por ahí cuando el rival tiene un 9 matungo que nos gana todas de arriba lo pone

4 Me gusta

Tendría mucho sentido, pero aunque juguemos contra mbappe y aubameyang prefiero tenerlo ahí dentro a Maidana antes que a Díaz

1 me gusta

Puede ser. Yo al final lo hubiera metido para aguantar todos los centros de Ferreira, pero prefiero que lo vaya poniendo según convenga y no lo queme contra rapiditos

2 Me gusta

Eso mismo. Por lo menos está siendo realista y no lo manda al muere como a Pinola.

Contra el mapache la pasó bastante mal Maidana y fue el único partido que no jugó contra otro grandote lento.

1 me gusta

¿Por qué no jugó ayer?

¿Desgaste? Supongo que por eso.

Yo creo que es lo que hablábamos arriba. Lo pone según el rival, además le va dosificando el físico

1 me gusta

Gallardo trata de dosificar su participacion para no romperlo.

4 Me gusta

Dios, no juega él y ya son monos con cuchillo atrás.

3 Me gusta

Era un partido muy importante como para tomar ese riesgo, la verdad. No encuentro otra explicación que subestimarlo.

Lo q pasa con Gallardo y como esta usando a Maidana me parece q es q sabe q Maidana es el mejor central q tenemos, pero tambien sabe q fisicamente da ventajas. Entonces lo guarda para no romperlo y le da chances a Martinez a ver si se puede afianzar. En la cabeza de Gallardo me parece q la dupla central ideal sería Díaz/Martinez. El tema es q ninguno demostró mas q el Jony todavía.

6 Me gusta

No es caprichoso: que Gallardo gestione los minutos de Jonatan Maidana es la mejor manera de protegerlo. El Muñeco conoce mejor que ninguno que su guerrero puede aportarle esa presencia que empezó a marcar en la Copa Argentina pero precisa dosificarle las cargas porque, a poco de cumplir los 36, la rodilla derecha le limita las ganas de devorarse rivales .

5 Me gusta

Contra los cuerboludos tiene que jugar si o si.
Tienen buen juego aereo.

2 Me gusta

Contra Saint Silence hay que tener mucho ojo con Di Santo, es el típico jugador que nos complica la vida. A los hermanos Romero hay que sacarlos de partido

2 Me gusta