Lo que necesitamos es para hoy. El hambre de mañana se verá. Si Pino vuelve maso menos bien de físico ( cosa que no dudo por que es un atleta con todas las de la ley) , Maidana con más rodaje y, más importante, los demás centrales siguen haciéndose la paja; no hay ninguna duda de que vuelve esa dupla, la del 2018 ni más no menos donde lo dejaron. No digo que me guste, pero es eso o seguir sufriendo cosas como la del penal de hoy…
A mí la combinación Armani, maidana me trae una sonrisa y con pinola tmb. Nose que será pero los tipos son ganadores, tendrán suerte o mucha inteligencia pero de verdad para un partido copero dame a ese trío maidana pinola Armani. Son ganadores y eso aunque pasen los años no se pierde, esa mentalidad de querer ganar como sea
Con el Shony y Funes Dios atrás, Suarez t gana la q#int# con un desborde y pase atrás.
Lo vi bien. Salvo esa que calcula mal y le pica.
Y si es de madera el equipucho ese. Es fácil echarle la culpa a Maidana jajaja
Me encantó. Lo que es ser inteligente, quedó varias veces mano a mano con Villa y con cerebro le anuló la posibilidad de pasarlo en velocidad.
Tuvo también una salvada a Enzo en el primer tiempo
Lo vi muy bien, ojalá los haga levantar a los demás.
El fútbol es más simple que lo que quieren ver los foristas que inventan virtudes ocultas en jugadores asquerosos.
Esto es así de simple: salió Rojas por Maidana y la defensa ganó solidez. Falta que salga Díaz por algún pibe de interiores que la rompa o un refuerzo en junio y la defensa va a ser más sólida aún.
muy bien la verdad para ser el 2do partido, volvio el patron sin dudas. que aprendan Rojas y Diaz de él. gran noticia su vuelta y en este nivel.
No le vi la razón a que juegue ayer, la única virtud que tenia boca arriba era la velocidad de villa y Tévez, que es practicamente lo único bueno que tiene Rojas, a maidana le cuesta, de hecho se noto más de una vez. Sin embargo creo que Jony cumplio bastante bien, esperaba algo peor.
Me asusté mucho en una difícil que le tiro enzo, pensé que lo dejaba pagando pero nos salvó tirándose al piso porque si perdia era medio gol.
que lindo volver a ver al gran jony ahi atras, la tranquilidad que me da. Un tiempista de aquellos, no necesita velocidad sabe exactamente donde tiene que estar parado en el momento indicado.
Tremendo como le salvó las papas a Enzo en esa jugada.
Le basto estar bien posicionado para que Villa no se le escape en velocidad nunca
Partido bisagra para maidana. Y eso que era el primero importante. O lo exponía o se lo seguía considerando para competir a este nivel de intensidad. Tenía miedo que sea una especie de ayala contra jara en su vuelta al fútbol argentino. JA
Va jugar siempre al límite, porque los planteos de gallardo demandan eso. Yo creo que se nota que está ahí y ganando jugadas al límite. Como que le veo esa marchita menos que antes, incluso. Pero el chabón es un ganador. En un equipo bien compacto defensivamente tieene para jugar años.
Menos mal que volvió el crack este.
En una pierna es 10 veces mejor que los 3 chiflados de pinola, diaz y rojas
Pero ojo que a Pinola con el al lado le pongo unas fichas, antes que los otros dos retrasos mentales. Siempre comparando con ellos. En mitad de año hay que traer si o si gente para esa zona.
Una frase sobre Joni y los clásicos que encontré hace unos días:
Sus números en clásicos:
-7 victorias
-7 empates
-5 derrotas
-1 gol
Debe ser la segunda peor dupla central del ciclo despues de Rojas - Pinola.
En la copa 2018 nos salvaba Armani constantemente, en la Copa 2017 el Pepe Sand los sacó a pasear a los dos y ya sabemos como terminó la historia
Maidana Pinola al lado de los otros hoy en día es un avance.