Jonatan Maidana (parte 1)

Otro Animal. Me saco el sombrero frente a este tipo. Casi 5 meses sin jugar y no perdio una pelota. Es para ponerlo a los otros mogolicos que tenemos de centrales y ponerle el partido de este tipo, ASI SE DEFIENDE. Una de las figuras sin dudas. Pensar que aca varios no lo querian porque “estaba grande”. Sin ritmo futbolisitico y “grande” fue uno de los mejores. No tengo palabras para agradecerle y describir a este animal. Te la regalo tener que defender con los burros que tiene de compañeros, fue ENORME lo de este tipo hoy.

9 Me gusta

jajaj dejate de joder viejo

Que ganas de llamar la atencion que tenes

19 Me gusta

Está medio lenteja igual

Jugo un buen partido Johnny, lo banco a muerte y espero que siga rindiendo.

3 Me gusta

Tuvo un par en las que llego tarde pero bueno, no fue un asco. Con el paragua perdiamos

1 me gusta

Salvó un par de cagaditas importantes. Tuvo un cierre en falso pero en general me parecio que hizo buen partido

Aguante Jony siempre.

3 Me gusta

Es verdad, Tevez no se le escapó a Maidana en la que definió abajo del arco, tampoco Villa casi termina abajo del arco porque Maidana calculó mal una pelota aérea. Eso no pasó.

Están cegados.

Por lejos el mejor de la defensa. Pero por lejos eh

14 Me gusta

en una pierna es el mejor defensor de todos, lo cual habla el nivel decadente que tenemos atras

2 Me gusta

No te tendrias que haber ido nunca, hoy tendriamos una libertadores mas.

7 Me gusta

Con un partido te alcanzó para volver a la titularidad jajaj.

Te amo guerrero…

7 Me gusta

Traiganle a Funes Mori en Junio.

11 Me gusta

Que tranquilidad y alegría me da verlo tocar la pelota. Sos enorme Joni, perdón por dudar y no valorar tu vuelta. Más allá de si mantenes un buen nivel o después decaes te voy a bancar para siempre, sos historia grande de River.

2 Me gusta

La verdad que yo pensé que iba a baldosear, pero es de lo mejor que tenemos en el equipo. No tiene que salir más.

2 Me gusta

Mama, las cosas que podrian haber sido distintas si estabas vos, y no los engendros que vinieron. Se supone que te ibas porque ya no te daba para mas.

13 Me gusta

Viendo lo visto cuando vuelva Pino van a volver a hacer dupla a no ser que Martínez eleve el nivel de una manera notable.
Es al pedo le hubieran puesto una torta dw guita para que se quede, hilo en em carretel le sobra. Es un luchador nato Maidana

3 Me gusta

No pueden jugar juntos son dos momias y menos con este mediocampo autopista.

Coincido con el muchacho suarista

1 me gusta

Eso es lo peor. Que viendo el nivel de los centrales a menos que Martinez deje de jugar con miedo la dupla va a ser Maidana y Pinola siendo los dos tipos grandes; pan para hoy, hambre para mañana

1 me gusta