Jonatan Maidana (parte 1)

Es raro lo del faraón, no lo veo para nada en la linea de 3, sobre todo si es el libero, pero en una linea de 4 creo que incluso puede ganarse la titularidad.

1 me gusta
12 Me gusta

6 Me gusta

Mira lo que es ese fisico… Alto, fuerte, cara de malo, cicatrices de guerra por toda la cabeza. Nacio para ser el 2 de River. Basta de enanos que “corren rapidito” y no te intimidan a ningun rival como el mufa y el paragua.

14 Me gusta
12 Me gusta

Te mira mal y hace que te mees, como le hizo al mono sucio de Tevez

2 Me gusta

Que lindo volver a ver a este idolo otra vez en River, no veo la hora de volver a verlo en cancha fajando bosteros, te amo Jony querido! gracias por volver! Lo veo sumando banda al plantel y enseñandole a los pajeros que tenemos en la saga central como marcar

4 Me gusta


9 Me gusta


:heart_eyes: :heart_eyes:

9 Me gusta

Que hombre

3 Me gusta

Yo lo veo al revés, en una linea de 3 el tipo te sale al cruce tranquilo porque tiene un libero atrás, en una linea de 4 sale y atras no hay nadie, mas aun si montiel se manda todos los tiros.

1 me gusta

Justo tenía que comprarme timbos y estaba en duda

25 luquitas los del faraón, es por ahí

https://www.adidas.com.ar/botines-copa-20.1-terreno-suave/EH0891.html

2 Me gusta

titular, peor que Diaz no va a ser

1 me gusta

Le dieron la 4

:heart_eyes:

3 Me gusta

Jajaja.
Estás en pedo chabón, no pagó unos botines de mierda más de 10k ni drogado

Na me salió mal, mezclé realidad (me tengo q comprar timbos) con chiste (todo lo q use el faraón lo quiero)

Na yo igual, igual capaz gaste 8k eso sí, y me parece un robo, más vale q me duren

1 me gusta

13 Me gusta

Ojalá el físico lo acompañe y haga papeles dignos, no como otros que no les da y en vez de retirarse prefieren seguir arrastrándose. Lo mejor para vos Jonatan

7 Me gusta

a mi me genera dudas su regreso si es para jugar algunos partidos insignificantes esta bien, idolo joni pero ya no le da para titular, creo que el mismo dijo que ya no le daba para River y por eso se fue… imaginense ahora…

1 me gusta