Jonatan Maidana (parte 1)

Ponete bien que entras

1 me gusta

Calenta que entras Faraón, por lo visto no vas a tener tiempo de nada que ya te vas a tener que arremangar y agarrar las riendas de esta defensa de mierda

3 Me gusta

Tiene para un mes de puesta a punto

No sé hagan muchas ilusiones que por lo menos este mes ningún refuerzo va a ser titular. Rara vez Gallardo pone refuerzo de entrada

8 Me gusta

Vamos Faraonnn!!!

11 Me gusta

No firmo contrato todavia? es un papelon esto

3 Me gusta

Estaba buscando fotos justamente! que bestia el Jony lpm

1 me gusta

Estos son los jugadores que necesitamos, los de la vieja época de este ciclo, competitivos al máximo, animales de ganar y competir hasta con sus propios compañeros, ya me lo imagino al Faraón viendo el partido de ayer y pensando “voy a empezar a entrenar desde hoy nomás, a estos les como el puesto en 1 semana”

6 Me gusta

Y cual es la excusa ahora? Restan detalles? Si no hay otro club involucrado hijos de putas.
Que pasa si le llega a pasar algo entrenando sin contrato.

4 Me gusta

Lo quiero adentro hasta en muletas

2 Me gusta

Parece que firma el miercoles junto a Paradela y Fontana

1 me gusta

No era que entrenaba hoy??? No firmo todavia???

Bienvenido maestro

18 Me gusta

Para el llanto de los antis, cierren el football manager, el faraón volvió a casa.

7 Me gusta


Me agarro calocha

15 Me gusta

Le dieron la 4 nomás, la concha de Dios, tanto privilegio va a tener el Sidario viejo?

5 Me gusta

Increible que haya ido a entrenar sin haber firmado. Son de terror los dirigentes, se la pasan rascando las bolas. Hace semanas que se sabe lo de Kratos, no tenias que negociar con ningun club y todavia ni firmo. Hacen todo lento, era cuestion de firmar y listo, el sabado se hizo la revisacion medica y nada todavia… Se habra hinchado los huevos y habra ido a cagar a bifes al chileno mufa y al mudo, no aguanto tanta demora. Capaz la dirigencia de River espera que los jugadores hagan todo ellos, les da paja levantar el telefono y llamarlos para firmen o se vayan hacer la revisacion medica.

5 Me gusta

Se tomaron el feriado largo los muchachos entonces ni deben haber redactado el contrato y demás, no tienen ganas de laburar, como si laburaran a destajo todos los días jajajaja

7 Me gusta

En una semana maidana le come el puesto a los muertos que están atrás. Ya lo quiero contra central que es un partido ganable y que arranque positivo.

6 Me gusta