Jonatan Maidana (parte 1)

Yo lo amo a Jony pero esta para el banco

Lamentablemente lo estoy viendo en un nivel muy flojo al jonyy, espero qe la rodilla no le este molestando demasiado.

Exacto. Las lesiones lo han cagado mucho

Con jonathan ramon voy a la boca y a las malvinas

5 Me gusta

Que raro esa que lo cuerpearon y cayó como una bolsa de papas. Lo banco hasta morir.

No tengo nada que reprocharle a este crack

Ojala pueda levantar, es fundamental que la rompa el Domingo, ademas para arreglar las cagadas de Moreira

2 Me gusta

esta en modo carreta, pero para el domingo se tunea y anda a saber si no la mete… Tengo ese pálpito

Volverá a su nivel?
Si es por las lesiones, se supone que si…
Si es por la edad, seria una lastima que ya no sea el de antes…

Oh mi Faraón esa pijoteada si se puede ver

5 Me gusta

31 años tiene hdp, tiene para 4 o 5 años mas en altisimo nivel y despues empezara a ir bajando, claramente no esta al 100% de lo fisico, estando bien todos sabemos que es de seleccion, el proximo dt que la dirija lo va a poner de titular, acordate

contra bosta para mi mete un gol o algo groso, ojala…

1 me gusta

Hace lo tuyo el domingo que es fajar bosteros.

1 me gusta

Fajamelos a todos faraón, sos inimputable hermano y si metes un testazo a la red te amare futbolisticamente!!!

2 Me gusta

Ojalá el domingo levante el flojo nivel que trae desde que arrancó esta libertadores, si es con un gol mejor…

TRAETE DE LA BOMBOSTERA UNA TIBIA DE LOS BOSTERO

2 Me gusta

//youtu.be/xmyhhOd753Y

2 Me gusta

Que lindo sería que haga un gol y se los grite en la cara

4 Me gusta

Me parece a mí o está medio gordo? Así y todo damelo antes que a cualquier defensor en el país

El símbolo de la garra y los huevos, junto con el León Ponzio

1 me gusta

Para un superclasico no pediría otro 2 que no sea el Faraón, el y Ponzio saben jugar estos partidos como nadie

Podría clavar un gol el domingo, hace mucho no moja