Jonatan Maidana (parte 1)

Hay alguna noticia relacionada a eso de la infiltración?
O tiraste por tirar …

Dijo la muralla que no esta al 100% desde lo físico.Me imagino que descansa el domingo,no arriesguemos,no podemos ir sin jony a la cancha de mierda esa.

3 Me gusta

Para cuando la esfinge de oro en la puerta del Monumental?
Que se retire acá si quiere

3 Me gusta

Lo que dijo el Faraón

"Llevo 7 años en River, es mucho y es difícil mantener el nivel en todos los partidos".

“En lo personal estoy tratando de recuperar mi nivel físico porque no me pude recuperar del todo. Los partidos ayudan a mejorar y en los entrenamientos buscamos bajar las cargas para no tener problemas. No estoy en el máximo de lo físico”.

“En los partidos siento molestia en la rodilla pero por ahora no causó muchos problemas. Se acumula un poco de líquido pero esta todo bien”.

“Primero intentamos seguir desde lo futbolístico. Queremos pelear los dos torneos. En el campeonato estamos un poco lejos pero seguiremos buscando. Desde el lado de la Copa si ganamos un partido más vamos a estar muy bien”.

“Martínez Quarta es un jugador importante. Marcelo le dio la oportunidad y se está convirtiendo en un pilar de River”.

“Nosotros y la gente te pide ganar el Superclásico. Veremos como llegamos para el partido y buscaremos una nueva victoria”.

3 Me gusta

Que cagada lo del físico, me preocupa.

El coloso de la defensa. El Kratos riverplatense.

1 me gusta

Lo bueno de este problema también es que se va a quedar a vivir en River, no creo que quieran invertir en él.
Maidana tiene estos periodos de estar un tiempo mal, capaz se lesiona, y después levanta de vuelta.

1 me gusta

Este tiene problemas físicos pero se los banca, como le ha pasado a Alario. Hay otros que por las dudas ni se arriesgan, si total cobran igual

3 Me gusta

Igual lo cuidaria, por lo menos contra Emelec.

1 me gusta

Si, que contra la bosta juege sin cansancio el y Ponzio. Aparte contra Emelec seria buen momento para que Lollo por fin vuelva a jugar

Jajaj tenia ganas de ver las 2 primeras paginas del thread. Cambiaste de opinion al menos?

Flojo polizonte

No volvio a tener el nivel pauperrimo que tenia en esas epocas por suerte.

Que juegue por el campeonato local, descanse contra Emelec y ponga todo contra la bosta. En la copa estamos cómodos y capaz en estos dos partidos vemos a que podemos aspirar en el torneo local.

Por el momento, la rotación la pondría en la copa, siempre y cuando sigamos tan cómodos.

Si contra Emelec todo indicaría que Lollo ingresaria por el Johnny.

1 me gusta

Increíblemente estamos mas para rotar en copa, así que me parece perfecto.

Al Jonhy lo quiero a mil contra Boca, ojalá moje de nuevo.

3 Me gusta

El y Ponzio son fundamentales para ir a jugar al chiquero.

2 Me gusta

No lo vi tan mal al Faraón como varios que pusieron en el thread de la antifigura, si bien lo sigo viendo medio lento y no es la muralla de otros partidos, se las arreglo bastante bien para sacar lo que venia de su lado, también, le toca jugar con 2 laterales de mierda, están el y Quarta contra todos los que atacan de los rivales

1 me gusta

yy si, tiene que cubrir los espacios que deja sidareira, se nota que esta algo lenteja

1 me gusta

Claramente lo de la presion alta y la defensa adelantadisima le esta cagando la existencia. Pero en partidos de Copa donde hay que meterse en la cueva damelo siempre que nunca te falla. Te faja a 5 delanteros antes de que se caigan al suelo