John Kennedy IDOLO NACIONAL

Este negro es el mismo que entró en la vuelta de la Semi y cambió la serie, hizo un gol de la nada cuando el Fluminense estaba totalmente domado por el Inter y ahí cambió todo.

13 Me gusta

Y nosotros queríamos meter a COLIRIO para que nos gane la copa desde el banco así

La copa de River estaba muerta antes de nacer este año…

13 Me gusta

Kennedy es del equipo ideal anti bosta

Ya ni mulatos teñidos de rubio les quedan para cargarnos, hincha de boca que carga a de river ya ni hay, como
Cambiaron los épocas de cuando ellos ganaban todo con cualquier equipo

8 Me gusta

Sale estatua en Laranjeiras para Kennedy y Canito.

7 Me gusta

El mas grande de yankeelandia
descarga (2)

14 Me gusta

Ahora Olé y demás portales y periosidas, le van a seguir la carrera día a día a Kennedy como hicieron con el gordo Barbosa después de Lima? quiero creer que sí no? que no lo van a dejar en el ostracismo

Soberanos hijos de re mil putas, cómanse todo este pijazo ahora, nosotros reímos últimos y disfrutamos

15 Me gusta

11 ideal antiboca (no de River)

---------------------------Cassio (C)----------------------------

—Alessandro-------Nino-----Gil-------- Fabio Santos—

-------------------André--------- Jhon Viáfara---------------

–Kennedy-------- Emerson Sheik---------- Romarinho–

------------------------------Cano--------------------------------

Suplentes: Henao, Thiago Neves, Marinho, Lucas braga. Yeferson soteldo, Bofo bautista, Julio Angulo, Arturo Mina, Luis Caicedo, Junior Sornoza

Dt: Cuca

20 Me gusta

Flaco como no vas a poner al dios ANGULO? Les saco la copa más fácil de la historia y nos dejó un meme hermoso

image

15 Me gusta

Me olvidaba los de idv, ahí los puse

Fuera de joda, Kennedy es prócer nacional contemporaneo. Si no fuera por él, hoy todo sería un caos. Bosteros en pedo, gritando, mugre en todas partes, quilombo. Y la de mitomaniadas que estaríamos escuchando.

20 Me gusta

En el 11 tiene que estar Kuffour, el del gol de la intercontinental

22 Me gusta

amigo ese thread ya lo cree yo hace 4 años, te faltan varios ahi pero coincidimos en muchos

2 Me gusta

38 Me gusta

image

22 Me gusta

En este momento sos el héroe de mi vida. A mi hija la iban a hacer bostera si pasaba lo peor

8 Me gusta

el forista menos domado

19 Me gusta

uffffffffffff safaste badre, igual inaceptable, como vas a dejar que te domen de esa manera? nunca es tarde para impedir que tu propio hijo salga bostero.

7 Me gusta

Esto es maravilloso, lo vi en instagram y no lo podía creer kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Hermoso todo.

5 Me gusta

Le gusta la falopa y los travas pijudos, como buen brazuca, igual lo bancamos

7 Me gusta