John Kennedy IDOLO NACIONAL

EL HÉROE DE LA JORNADA: champagne para Kennedy en los festejos del Fluminense campeón de la CONMEBOL libertadores.

6 Me gusta

Mirá esos números de arriba abajo jajajajajaja

34 Me gusta

A donde esta el gif del balazo a kennedy cuando se lo necesita?

8 Me gusta

No tengo ninguna duda de que un hincha de River del futuro, viajó al pasado, creó un agujero de gusano espacio-temporal cambiando la historia, haciendo que en esta nueva realidad, JFK matara a Lee Harvey OKEwald

Chau Mister Jacob, chaaau jajaj chaaau

10 Me gusta

TENGO UN NUEVO HEROE, TE AMO JUSTICIEROoo

5 Me gusta

Todavía no puedo creer el golazo que metió, cualquier jugador normalito la tira afuera del estadio o le sale un tirito.

Lo más increíble es que estaba a préstamo en ferroviaria hace unos meses

14 Me gusta

Que pedazo de gol que hicieron. La jugada es una joyita.

17 Me gusta

Encima cuando entro se lo notaba muy picante, tiene 21 años nomas este pibe

11 Me gusta

Gracias.

GRACIAS JOHN KENNEDY

11 Me gusta

Gracias por revelarte contra los illuminatis, una vez mas

11 Me gusta

No haaaaay nadie maaás que pueda darle vida a este corazóoooon!!

15 Me gusta

Lo expulsaron por festejar un gol eufóricamente en un alargue de final de Copa Libertadores, escandaloso. Después los simios se cuelgan de a 5 en el alambrado en un partido de fase de grupos y no pasa nada

19 Me gusta

Salvaste al fuchibol crack, sabelo. Seras Eterno pibe!!!

13 Me gusta

Hay que comprarlo ya!!! Idolo, genio, métanlo en la bandera de ´´los más grandes´´, este está junto con el Beto, Gallardo, Ramón, Labruna, Mas, Juanfer y el Pity

7 Me gusta

Gracias a este pibe hoy el foro está así.

11 Me gusta

Salvo el fútbol

6 Me gusta

Che hablando en serio este pibe tiene un futuro enorme, no es normal entrar y cambiar totalmente una final de Copa Libertadores, jugó con una soltura enorme y tiene también mucha calidad

12 Me gusta

Si, lastima que tiene una vida personal a lo ricky cineturion, lo tienen que educar

9 Me gusta

Sacándome la camiseta y siendo totalmente objetivo, es de los goles más golazos y más hermosos que vi que les metieran a los bosteros, de los no jugadores de River!

HAAAARMOSO pijazo, por cómo le pegó y entró, por la jugada, la estética, la situación y la importancia de lo que se estaba jugando

YOU WILL NEVER BE FORGOTTEN JOHN

12 Me gusta

Esto es ser crack. Entra y en 5 minutos rompe todo, hace crack el resultado, hace añicos el empate. Pero acá le dicen crack a un defensor lateral.

12 Me gusta