John Kennedy IDOLO NACIONAL

11 ideal antiboca (no de River)

---------------------------Cassio (C)----------------------------

—Alessandro-------Nino-----Gil-------- Fabio Santos—

-------------------André--------- Jhon Viáfara---------------

–Kennedy-------- Emerson Sheik---------- Romarinho–

------------------------------Cano--------------------------------

Suplentes: Henao, Thiago Neves, Marinho, Lucas braga. Yeferson soteldo, Bofo bautista, Julio Angulo, Arturo Mina, Luis Caicedo, Junior Sornoza

Dt: Cuca

20 Me gusta

Flaco como no vas a poner al dios ANGULO? Les saco la copa más fácil de la historia y nos dejó un meme hermoso

image

15 Me gusta

Me olvidaba los de idv, ahí los puse

Fuera de joda, Kennedy es prócer nacional contemporaneo. Si no fuera por él, hoy todo sería un caos. Bosteros en pedo, gritando, mugre en todas partes, quilombo. Y la de mitomaniadas que estaríamos escuchando.

20 Me gusta

En el 11 tiene que estar Kuffour, el del gol de la intercontinental

22 Me gusta

amigo ese thread ya lo cree yo hace 4 años, te faltan varios ahi pero coincidimos en muchos

2 Me gusta

38 Me gusta

image

22 Me gusta

En este momento sos el héroe de mi vida. A mi hija la iban a hacer bostera si pasaba lo peor

8 Me gusta

el forista menos domado

19 Me gusta

uffffffffffff safaste badre, igual inaceptable, como vas a dejar que te domen de esa manera? nunca es tarde para impedir que tu propio hijo salga bostero.

7 Me gusta

Esto es maravilloso, lo vi en instagram y no lo podía creer kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Hermoso todo.

5 Me gusta

Le gusta la falopa y los travas pijudos, como buen brazuca, igual lo bancamos

7 Me gusta

como te vas a llamar john kennedy, igual gracias

1 me gusta

Gracias

GRACIAS JOHN KENNEDY

3 Me gusta

Es un crack, fijense que antes que el tipo defina, el perrito ya se altera porque ve la posibilidad de gol de su equipo. Ese movimiento previo que hace es increible.

7 Me gusta

Y a Janson donde lo pones? Les cago hace poco una Copa de la Liga con TIGRE EN LA B 7A7A7A7A

2 Me gusta

desde el vamos, inaceptable es que alguien como yo tenga una jermu bostera jajaja, pero bue…voy a impedir a toda costa que mi niña lo sea

3 Me gusta

Para mí es por el pequeño delay que siempre hay, debe haber escuchado gritos unos segunditos antes sino estamos en presencia del mismísimo Julio Ricardo reencarnado en perro

2 Me gusta