Johan Cruyff (RIP)

1 me gusta

Di Stéfano, Perfumo, Cruyff… que equipazo se esta armando el Barba.

2 Me gusta

Que estupido que sos, loco !!!

Mi viejo decía que Maradona y Cruyff eran los mejores jugadores que haya visto en su vida. Decía que le producía una emoción enorme verlos jugar. De Platini, decía que era exquisito pero que le faltaban 5 para el peso.

También dice que Messi no tiene ni para atarle los cordones a estos colosos.

Mirá como jugaba al pressing el Holanda de Cruyff…

//youtu.be/qj9kpoD0Wnk

…y mirá como jugaba…

//youtu.be/AGyxPi9HdiE

Si, fue un revolucionario del fútbol. El gol que le hace a Alemania en la final es una boludez, una obra de arte del fútbol. Arrancando de líbero. Yo creo que Messi fue el único capaz de emular el cambio de ritmo del tipo, o el freno repentino en plena carrera.

3 Me gusta

Puede ser. Mi viejo me comentaba que el Holanda de aquel entonces era un sr. equipo. Si bien Cruyff era el mejor de ellos, Neeskens (EL INIESTA O KRANE HOLANDÉS) era el que mejor panorama de juego tenía, además de ser un exquisito. Y las llegadas por sorpresa de Roberto Carlos ya los había visto de Ruud Krol.

1 me gusta

Cruyff y Neeskens,el origen del Barcelona de hoy en día, dejaron gran impronta por la forma de jugar. Y Cruyff, el mejor cambio de ritmo de la historia.

1 me gusta

El padre del fútbol moderno, como lo tituló un diario inglés, y el protagonista de uno de los dos países campeones sin corona (Hungría del '54 y Holanda '74, ambos vencidos por Alemania). Un hito para la historia del fútbol. QEPD.

[TWEET]713349921387200512[/TWEET]

1 me gusta

Para la epoca estaban adelantados, pero los otros equipos eran conos

1 me gusta

[TWEET]713379945746137089[/TWEET]

2 Me gusta

Que animal, crack, no hay palabras para describirlo, le decimos crack a cualquiera, pero este sí lo era en verdad.

1 me gusta




5 Me gusta

Uno de los más grandes. Como futbolista y como entrenador. Un rebelde sin igual, de esos futbolistas que ya no salen. El mundo del fútbol lo va a extrañar, pero como se dice, su legado será inmortal.

1 me gusta

Fotaza hermano

1 me gusta

Me enteré cuando lo mencionaron en el partido de ayer… una pena :frowning:

Hoy en el amistoso entre Holanda y Francia

Te fuiste muy al carajo hermano, de los comentarios mas desafortunados que he leído en el foro

1 me gusta

Tremendo este video, contando la vida de Cruyff con dibujos

//youtu.be/BtOamukEny0

[TWEET]713651863040704513[/TWEET]

[TWEET]713690174958485504[/TWEET]

[TWEET]713700169238315008[/TWEET]

[TWEET]713705808123584513[/TWEET]

[TWEET][/TWEET]

2 Me gusta

Unas 15000 personas al final…

1 me gusta