Joe Satriani en el Estadio Pepsi Music (ex Obras)

Estará presentando el nuevo Album: “Professor Satchafunkilus and the Musterion of Rock” el viernes 25 de julio 2008 a las 21 hs en el Estadio Pepsi Music (ex Obras).

Entradas:
Campo: $150 ( + $15 por recargo Ticketek)
General: $80 ( + $ 10 por recargo Ticketek)
Platea alta: $250 (+ $20 por recargo Ticketek)

La verdad que carisimas las entradas, pero si aprecias a buenos violeros, no podes faltar. Uno de los mejores sin duda, te podra gustar o no su estilo, pero con las 6 cuerdas es indiscutible que se destaca entre los demas.

Estará presentando el nuevo Album: “Professor Satchafunkilus and the Musterion of Rock” el viernes 25 de julio 2008 a las 21 hs en el Estadio Pepsi Music (ex Obras).

Entradas:
Campo: $150 ( + $15 por recargo Ticketek)
General: $80 ( + $ 10 por recargo Ticketek)
Platea alta: $250 (+ $20 por recargo Ticketek)

La verdad que carisimas las entradas, pero si aprecias a buenos violeros, no podes faltar. Uno de los mejores sin duda, te podra gustar o no su estilo, pero con las 6 cuerdas es indiscutible que se destaca entre los demas.

si viviera en bs as, iria, pero no, je, gran violero Satriani, escuchaste el rpimer corte de ese disco? esta muy bueno, escepto por los sintetizadores en una parte, pero en general, esta excelente…

:roll:

Que crack Satriani.
Un idolo…

Que pasa?

estan en pedo con el precio…yo queria ir pero ni en pedo pago eso, ya pague eso para ver a maiden

Se, es un disparate pero me perdi varios recitales ya, no quiero que me pase lo mismo y arrepentirme despues…

Olvidate , esos precios son una locura…

Estoy ahorrando para Judas… :cool:

Es un atleta del instrumento…tremendo virtuoso…
Todo bien… pero a mi no me mueve un pelo :slight_smile:

que venga a maracaibo!!! :frowning:

Tremendo, de principio a fin excelente fue, un tema mejor que el otro, un solo mejor que el otro. Valio la pena cada centavo :smiley:
Sobre todo porque la pua con la que toco summer song y los ultimos dos solos…la tengo yo, me pisaron toda la mano pero aunque me pisaran la garcha valio la pena:


Por lo que me contaron me dijieron que sono muy bien y x lo que estuve viendo parecio mas que bueno…

Aca un video… , se escucha perfecto.

YouTube - Joe Satriani Argentina 26-07-08 - Crowd Chant