Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Uno de el foro de astrología, me mando mensajes con ese y con otro mas, ayer dijo q empatábamos tmb. Por ahora viene bien

Que dicen para la final

Todavía no dicen nada, se hacen los misteriosos jajaja

aparece [MENTION=56379]Shydox[/MENTION];

Con quiénes te mensajeás? Lilyth o algo así? Está muy muerto el th de la copa, que alguno se ponga la pija viejo!

Ayer Franzua puso en el tema de Boca que quizás la buena RS que veían para este año se debiera a la alegría por la llegada de Tévez. Ojalá los planetas impidan que ganen la copa del año que viene. Si este año hicieron todo lo que tuvieron a su alcance para ganarla como sea el año que viene va a ser mucho peor.

1 me gusta

Oh Señores Gitanos, Señores de la Galaxia. Dadnos la Fuerza Astral necesaria para obtener la Copa, y os prometo comprar la Astroguía todos los meses.

1 me gusta

Uno tiro que el Inter ganaba la Copa

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Y Oliva dijo que la final era Inter-River

dicen varios ya que ínter tiene mejor carta astral para ganar la copa.

recemos que hoy no pase, porque la veo jodida astrologicamente.

2 Me gusta

Yo si por algo no quiero que esta noche pase Inter, es porque varios de los astrólogos lo dan como ganador de la copa o mejor aspectado (?) mientras menos fuerza astral tengamos que hacer para torcer a los astros, mejor

Gallardo cuenta como astro? No podemos perder.

1 me gusta

Puta madre, vienen diciendo hace rato que la final es River-Inter y que la ganaba el Inter…

recién en el foro uno subio otra carta de ínter, parece que el que pronostico ínter campeon subió una incorrecta

igual, parece que en la final hay luca vdc, es decir, se REPITE resultados de enfrentamientos pasados.

en caso de river tigres, en cancha de river saldria empatado
en caso de river inter no tengo ni puta idea

A vos no te cuesta mucho ser pesimista y ponerte mal , hasta el dia que ganemos la copa vas a estar disconforme por algo jaja

1 me gusta

Soy muy sensible, posta, a mi segun River, me modifica para bien o para mal el resto de lo que hago en mi vida. Estoy enfermo.

1 me gusta

Hoy hay que prenderle velas a los mexicanos porque si pasa el Inter estamos al horno…

1 me gusta

por una parte estan los astologos de river, quienes pronosticaron (en 2012) que river ganaria esta copa y hasta quizás la del mundo. A esto se le suma que según ellos, donofrio y gallardo estan mejor aspectados para logros INTERNACIONALES, (olvidense de ganar algo local, masomenos)

y por el otro esta franzua que dice que el ínter tiene todo para ser campeón

veremos…

1 me gusta

Ese Franzua es bostero
Fíjense los pronósticos de las copas Libertadores pasadas q hizo

1 me gusta

sisi , yase q es bosti, pero el tema es que eso lo dijo apenas empezo la copa, no es que lo dijo ahora.

el fue el que acerto q chile ganaba la copa america tmb.

foro.astrodestino.com.ar/archive/index.php/copa-libertadores-2013-t13211.html

Dejó lo q dijo Franzua en el 2013…

Nico a esta altura ya ganaste el premio aramixs del año y recién estamos en julio :lol:

Por ahora mi pesimismo viene sirviendo eh…

Cuando Aramixs era el pesimista nos fue como el orto. :lol:

1 me gusta