Grande Carlitos (Oliva) !!! :twisted:
:lol:
Carlitos Oliva, el mismo que dijo que River salia campeon del campeonato pasado, que boca se iba a la B, que Argentina salia campeon de la Copa del mundo y la Copa America… Ah, y el que dijo que el Pity Martinez por la carta debut que tenia(lo mismo con lo que esta analizando a Tevez) la iba a romper en River :lol: :lol:
Otro vende humo.
en serio siguen confiando en esta gente?
es decir, una dice que ganamos, otra que empatamos y otra que perdemos, es decir, al fin y al cabo todos mienten, no entiendo
Otra vez los superados. Aburren.
SIP…para mi el number one…
Acá hay que confiar en uno solo. Cómo se llama este ya desvirtuado foro.
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Endientan todos de una vez por todas que no es enzoescoli el que pregona eso, es Joe!!! Enzoescoli es sólo un mensajero.
No apareció mas, capaz este esperando a ver si se cumple del todo lo que dijo para venir a chapear
Era un bostero intentando mufar. No sean boludos.
Según una astróloga de ese foro que le mande mensaje, y no de índole sexual, me dijo que hoy es empate
pienso lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
pienso lo mismo.
Al que no le gusta que no entre.
empate nomas
GRACIAS POR TANTO ENZOESCOLI, TE AMOOOOOOOOO
Che que zarpado lo de EnzoEscoli. Bostero asqueroso, te amo con el alma.
Segun Joe vamos contra el Inter
Joe Fernandez @joefernandezok 12 hHace 12 horas
@vazqueznico A Porto Alegre vamos en banda!
loco soy nuevo en esto, pero quien es ese famoso enzo escoli que las pega a todas?
Todavia te duele bostero culo herido
veremos que onda, según Mariano River, vamos vs Tigres.
Quien es?