Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Grande Carlitos (Oliva) !!! :twisted:

:lol:

Carlitos Oliva, el mismo que dijo que River salia campeon del campeonato pasado, que boca se iba a la B, que Argentina salia campeon de la Copa del mundo y la Copa America… Ah, y el que dijo que el Pity Martinez por la carta debut que tenia(lo mismo con lo que esta analizando a Tevez) la iba a romper en River :lol: :lol:

Otro vende humo.

1 me gusta

en serio siguen confiando en esta gente?
es decir, una dice que ganamos, otra que empatamos y otra que perdemos, es decir, al fin y al cabo todos mienten, no entiendo

Otra vez los superados. Aburren.

1 me gusta

SIP…para mi el number one…

Acá hay que confiar en uno solo. Cómo se llama este ya desvirtuado foro.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Endientan todos de una vez por todas que no es enzoescoli el que pregona eso, es Joe!!! Enzoescoli es sólo un mensajero.

No apareció mas, capaz este esperando a ver si se cumple del todo lo que dijo para venir a chapear :cool:

Era un bostero intentando mufar. No sean boludos.

2 Me gusta

Según una astróloga de ese foro que le mande mensaje, y no de índole sexual, me dijo que hoy es empate

1 me gusta

pienso lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

pienso lo mismo.

1 me gusta

Al que no le gusta que no entre.

1 me gusta

empate nomas

GRACIAS POR TANTO ENZOESCOLI, TE AMOOOOOOOOO

Che que zarpado lo de EnzoEscoli. Bostero asqueroso, te amo con el alma.

1 me gusta

Segun Joe vamos contra el Inter

Joe Fernandez ‏@joefernandezok 12 hHace 12 horas
@vazqueznico A Porto Alegre vamos en banda!

loco soy nuevo en esto, pero quien es ese famoso enzo escoli que las pega a todas?

Todavia te duele bostero culo herido

1 me gusta

veremos que onda, según Mariano River, vamos vs Tigres.

Quien es?