Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

ese juan cruz es un vende humo,

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

miren lo que me puso mariano river:

Hola cm ests? Si diría q conviene tigres pero confió en nuestra RS es tremenda. Así q tranquila y esperemos. Yo analice las 4 cartas d semis. Penae le podía empatar hoy tigres no fue así pero d todos modos quedó bien parado. Para mi pasa tigres y juega contra nosotros la final.

Yo hable con ese tal rey de copas y me dijo todo lo contrario que la final iba a ser con el inter supuestamente

Encontré una foto de Juan Cruz.

3 Me gusta

Volve Joe, no te fajamos mas.

1 me gusta

El torneo local lo gana Voca, segun la astrologia.
En algun momento con la plata q gastan se les tiene q dar.

Me da risa Jan Crz en astro gitano que habia puesto contundente triunfo del inter en brasil, se acaba de citar como diciendo que capo que soy, la pegue y el partido salio 2-1 ¿Donde esta la contundencia?

si llegan con chances lo compran al torneo, ya bastante ayudines les estan dando, un campeonato ahora con la vuelta del simio chocador garpa

1 me gusta

No lo quise decir en su momento porque deseaba que asi no fuera, pero mi vieja cuando arrancó la copa américa dijo que argentina no la iba a ganar y nuevamente no volvió a fallar. La odié.

Lo importante acá es lo que dijo/diga acerca de la Libertadores.

#Mamadediegonseista de primera hora.

3 Me gusta

jajaja no me animo a preguntarle que va a pasar con River. Igual lo mas probable es que tire su pronóstico sin que le pregunte.

1 me gusta

" sino cambienle el nombre al foro y pongan juan cruz el astrologo" al final de su comentario se puede contemplar su idea de que el foro es de astrologia

2 Me gusta

Yo por de pronto, en lo que es copa Libertadores, le sigo creyendo y confiando en enzoescoli, si le pega en todo, estaría bueno que aparezca para que nos diga (o lo que Joe supuestamente le dijo) como nos va a ir en la Sudamericana y en la Suruga también, porque no? ya que estamos… :mrgreen:

Si quilmes juega de blanco, BOCA NO GANA.

Es mas me arriesgo al triunfo de quilmes.

Catros Barros sobre el sabado

1 me gusta

no sabemos si lo dice por la camiseta y el short o solo camiseta

Esto dice Carlos Oliva en su facebook sobre el torneo:

De estos sale el campeón del torneo argentino 2015:
Independiente, Central, San Lorenzo, Boca, Estudiantes

Asi argumento esto:

Esto està basado en que Jùpiter (azul) en Leo (amarillo, naranja, rojo) brindarà su potencia a un equipo de tales caràcteristicas, y el mismo rige los colores de todos los mencionados, que en mayor, ò menor manera, lo tienen en sus casacas, y saben lo que es ser campèòn, asi que no habrà hazaña de equipos que nunca lo hayan sido.

jaja que chanta poco mas y pone a los 25 equipos que faltan :lol:

2 Me gusta

Le falto poner a River, racing y belgrano que también están arriba y listo, a alguno le pega :lol:

1 me gusta

del torneo salen boca o central, esta entre esos dos.

si les llega a ganar el torneo el CHACH8, se mueren :mrgreen:

2 Me gusta

Se enfrentan en la fecha 30 los dos en el gigante de arroyito

3 Me gusta