---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------
miren lo que me puso mariano river:
Hola cm ests? Si diría q conviene tigres pero confió en nuestra RS es tremenda. Así q tranquila y esperemos. Yo analice las 4 cartas d semis. Penae le podía empatar hoy tigres no fue así pero d todos modos quedó bien parado. Para mi pasa tigres y juega contra nosotros la final.
Me da risa Jan Crz en astro gitano que habia puesto contundente triunfo del inter en brasil, se acaba de citar como diciendo que capo que soy, la pegue y el partido salio 2-1 ¿Donde esta la contundencia?
No lo quise decir en su momento porque deseaba que asi no fuera, pero mi vieja cuando arrancó la copa américa dijo que argentina no la iba a ganar y nuevamente no volvió a fallar. La odié.
" sino cambienle el nombre al foro y pongan juan cruz el astrologo" al final de su comentario se puede contemplar su idea de que el foro es de astrologia
Yo por de pronto, en lo que es copa Libertadores, le sigo creyendo y confiando en enzoescoli, si le pega en todo, estaría bueno que aparezca para que nos diga (o lo que Joe supuestamente le dijo) como nos va a ir en la Sudamericana y en la Suruga también, porque no? ya que estamos… :mrgreen:
Esto dice Carlos Oliva en su facebook sobre el torneo:
De estos sale el campeón del torneo argentino 2015:
Independiente, Central, San Lorenzo, Boca, Estudiantes
Asi argumento esto:
Esto està basado en que Jùpiter (azul) en Leo (amarillo, naranja, rojo) brindarà su potencia a un equipo de tales caràcteristicas, y el mismo rige los colores de todos los mencionados, que en mayor, ò menor manera, lo tienen en sus casacas, y saben lo que es ser campèòn, asi que no habrà hazaña de equipos que nunca lo hayan sido.