Gracias Juancito, seguí así.
Juan Cruz es el boye de la astrologia
las excusas de juan cruz
Yo pensé que Guaraní tendría más negro en la vestimenta, pero no fue asi. Sus shorts en amarillo inclinaron la balanza para Jupiter en Leo. River con mucho blanco Mercurio en Cancer.
Lo de los colores si me parecen un terrible chamuyo, aunque ahora entiendo esa final donde la bosta uso shorts amarillos. (?
Alguien dice eso posta? que hijo de puta, desperdicio de humanidad. O sea, es el narigón de trillonario.com.
Es que quizas algo de eso paso porque ese partido fue medio shockeante y sorpresivo.
jajaja… Mi viejo desde temprano me decía que ganábamos tranqui, terminó el primer tiempo y le digo “seguís pensando lo mismo?”, “quedate tranquilo que ahora vienen los goles”, Mercado hizo el gol y le digo “bue… ya está, cuánto falta?” y me dice “pará, porque River lo puede liquidar en este rato que queda” y casi le pega si no fuera por Ponzio que la alarga al pedo. Mi viejo vio casi todos los partidos de la copa, jubilado y amante del fútbol mira hasta el ascenso y sabía que River le metía varios goles a este equipo paraguayo, si uno viera el partido sin relatos Guaraní casi no llevó peligro al arco millonario pero si te dejás llevar por los periodistas primero te creés que el rival es imbatible y durante el partido sufrís a pedo.
Totalmente, ayer decíamos lo mismo con mi viejo. Closs y El viejo momia acababan cuando Guaraní se acercaba al arco de River.
miren el retwitt de joe fernandez::
Martín @MartincitoNG 19 hHace 19 horas
Fiel a mi estilo tengo que seguir dandole créditos a @joefernandezok y a su gran libro … vaticinando el camino del campeón de la copa.
muchachos ya no hay nada que discutir… nisiquiera entremos al foro de astrodestino esta escrito en ese libro que river va a ganar la copa y todo concuerda tenemos una excelente carta debut en la copa; tenemos a river con una RS fantastica que dice que va a ganar mas titulos internacionales; a gallardo y a donofrio tambien bien aspectados para que river gane titulos internacionales… Yo creo que es obvio que esta copa es nuestra y mas si lo dice joe!!! Asique ahora podemos ver los partidos trankilos porque sabemos como va a terminar todo o por lo menos yo los voy a ver asi… no es casualidad que hayamos ganado el campeonato, la sudamericana, la recopa… todo tiene un porque y es un proceso ya pasamos por la mala ahora estamos viviendo la buena!!! y me parece que a nuestros vecinos de enfrente se les viene al revez…
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
este genio de joe fernandez nos dijo que ibamos a ganar la sudamericana, que ibamos a eliminar a boca las 2 veces, dijo que le metiamos 3 a cruzeiro en brasil y este tipo nos dice que vamos a ganar la libertadores… no nos fallo nunca a nosotros, a festejar…
Faltan 3 partidos muchachos que pasa si Joe se equivoca?? los partidos se juegan en la cancha
Juan cruz sería como el Bianchi o el Barros schelotto de la astrología, siempre echa culpas a los demás y busca excusas cuando erra.
La esta pegando con Inter por ahora dijo que hoy goleaba el Inter
Bueno, la mufa astral de la que es portador, parece estar haciendo efecto cósmico, porque el Inter se vino abajo mal.
recién uno tiro que si Tigres juega la vuelta de amarillo, pierde y la final es ínter river.
Dijo que no ganaba no que perdia,si que se quedaba eliminado
sisi pero
ósea pierde la semi, porq si empata o pierde es lo mismo, queda afuera
igual no confio mucho en ese que comento
pero ya desde las primeras paginas se comentaba que la final era ínter river
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; No sé ustedes pero creo que nadie quiere leer semejante mufeada.
Todavia se siguen comiendo el chamuyo de que en el Libro de Joe dice quien sale Campeon? jaja
gente (?) en el libro no dice NADA pero NADA de predicciones futbolisticas. Son todas pelotudeces explicando que son las cartas astrales, que carajo es la astrologia, como se lleva un signo con el otro y como va a ser el año en salud, trabajo y no me acuerdo que mierda mas para cada signo.
El chanta este da RT para que la gente lea el tuit y compren el libro… Total si se lo compran, se dan cuenta que no dice nada y lo insultan, bloquea y nnv. Pero el libro ya lo compraron…
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Aparte ya no le creo un carajo despues de que la pifio con que R*acing pasaba a Semis y Argentina salia campeon de la Copa America con un gol de Messi…
Ah, y lo del 3-0 a Cruzeiro nunca lo dijo.
Son todos vende humos.
bueno mogolicos si no escuchas su programa de radio no hables idioteces, el foro se llama joe fernandez el astrologo porque pego todo idiotas!!! en su programa de radio en la rock and pop dijo que pasaba river y metia 3 goles!!! si no lo quieren creer problema de ustedes muchchos sigan sufriendo yo veo los partidos trankilo porque ya somos campeones!!! sino cambienle el nombre al foro y pongan juan cruz el astrologo
“El foro se llama Joe Fernández el astrólogo”.
Mira vos, y yo que toda mi vida pensé que estaba en TuRiver.