Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Se la jugo Carlitos

1 me gusta

Elsab?

4 Me gusta

Oliva Oliva

elprofet

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

#OLIVAOLIVA SEÑORES

3 Me gusta

ElpensadorContemporan?

1 me gusta

Octavos de Final Copa Libertadores 2016…

Los regentes d ambos equipos no están en óptimas condiciones. La Luna tan importante en partidos del Millo muestran una cuadratura que complica y un trigono a Mercurio el cual además esta conjunto al Sol natal del Millo que a su vez tranquiliza.

Es un partido con juego d ida y vuelta, donde abra emociones y la angularidad d Venus conjunto al eje le da al Millo la vitalidad necesaria para sacar el partido adelante.

Espero gritar en el primer tiempo cuando se esté jugando los últimos 25 minutos. Y en el segundo puede suceder varias situaciones y emociones para ambos.

Quien debería rendir en buena forma Mayada, Bertolo si l tocará jugar, La seguridad en Barovero y Ponzio, bien arriba Alario, y desde el banco pueden aportar soluciones Piscu y Alonso.

Y por último la Luna del partido en (caida) conjunta a la casa del hogar, muestra que el publico local terminará cabizbajo y disconforme con el resultado que obtendrá su equipo. Por ese motivo Estimo que mañana River traerá d tierras ecuatorianas un buen resultado, con goles. De arriesgar puede ser un Empate con goles tranquilamente, o incluso soñar con algo más.

Abrazo.

1 me gusta

2-2

3 Me gusta

O sea que bertrolo va a hacer un gol.
Gracias astros (?)

1 me gusta

Carlos Oliva

River hace pie en la altura y viene con una sonrisa de regreso

1 me gusta

Me vuelvo locoooooo, me estoy cayendo del sueño, no se como voy a hacer a llegar a la hora del partido pero leer eso me reactivo una banda :lol:

Vamo vamo vamo

1 me gusta

Etiquetas para este tema
2018/2019, aÑos, astrologia, cerrando, disfruten, ganaremos, libertadores

Algo mas mufa no habia?

River sale con pantalones blancos.
Cambia algo?

No creo

Sonrisa la concha puta de sus hermanas, voy a cerrar el tema y si lo abren lo voy a cerrar todas las veces que lo abran, me importa 3 carajos si otro moderador se ofende por esta mierda.

18 Me gusta

A River lo estan cagando y tiene nombre y apellido. Mauricio Macri.

No este tema.

7 Me gusta

ganan la copa argentina los bosteros.

posta.

No la erró!!! A San Lorenzo se le pinchó el “globito” justamente con el Globo… QUE GENIO JOE!!!

El nuevo rincón de la asTROLOgia

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Joe Fernandez - El astrologo (parte 2).