Se la jugo Carlitos
Elsab?
Oliva Oliva
elprofet
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
#OLIVAOLIVA SEÑORES
ElpensadorContemporan?
Octavos de Final Copa Libertadores 2016…
Los regentes d ambos equipos no están en óptimas condiciones. La Luna tan importante en partidos del Millo muestran una cuadratura que complica y un trigono a Mercurio el cual además esta conjunto al Sol natal del Millo que a su vez tranquiliza.
Es un partido con juego d ida y vuelta, donde abra emociones y la angularidad d Venus conjunto al eje le da al Millo la vitalidad necesaria para sacar el partido adelante.
Espero gritar en el primer tiempo cuando se esté jugando los últimos 25 minutos. Y en el segundo puede suceder varias situaciones y emociones para ambos.
Quien debería rendir en buena forma Mayada, Bertolo si l tocará jugar, La seguridad en Barovero y Ponzio, bien arriba Alario, y desde el banco pueden aportar soluciones Piscu y Alonso.
Y por último la Luna del partido en (caida) conjunta a la casa del hogar, muestra que el publico local terminará cabizbajo y disconforme con el resultado que obtendrá su equipo. Por ese motivo Estimo que mañana River traerá d tierras ecuatorianas un buen resultado, con goles. De arriesgar puede ser un Empate con goles tranquilamente, o incluso soñar con algo más.
Abrazo.
2-2
O sea que bertrolo va a hacer un gol.
Gracias astros (?)
Carlos Oliva
River hace pie en la altura y viene con una sonrisa de regreso
Me vuelvo locoooooo, me estoy cayendo del sueño, no se como voy a hacer a llegar a la hora del partido pero leer eso me reactivo una banda :lol:
Vamo vamo vamo
Etiquetas para este tema
2018/2019, aÑos, astrologia, cerrando, disfruten, ganaremos, libertadores
Algo mas mufa no habia?
River sale con pantalones blancos.
Cambia algo?
No creo
Sonrisa la concha puta de sus hermanas, voy a cerrar el tema y si lo abren lo voy a cerrar todas las veces que lo abran, me importa 3 carajos si otro moderador se ofende por esta mierda.
A River lo estan cagando y tiene nombre y apellido. Mauricio Macri.
No este tema.
ganan la copa argentina los bosteros.
posta.
No la erró!!! A San Lorenzo se le pinchó el “globito” justamente con el Globo… QUE GENIO JOE!!!
El nuevo rincón de la asTROLOgia
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Joe Fernandez - El astrologo (parte 2).