elpagan
Si lo se, pero es raro que alguien de afuera encuentre y lea este thread, ya tuvimos malas experiencias con eso el año pasado, donde muchos mufas, bosteros, de otros equipos y demás, o leían el thread desde la clandestinidad o se registraban y solo comentaban aca, preferible prevenir que curar, ya nos quemamos con leche, ahora vemos una vaca y lloramos :lol:
Yo al principio me hice la cuenta para comentar acá :lol:
Necesitamos un enzoescoli que venga a tirar la posta 2.0.
No habian cerrado ya este antro?
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; como hay que ir vestidos vs Del Valle? [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; se viene #LaHistoria2 ?
PD: yo lei que este año ganamos poco y nada, el año que viene nada y 2018/19 volvemos a vivir lo del 2014/15 pero con “final feliz”…
elca krieg? no les borres los mensajes de visita a los pibes
Aca nadie se la juega, no se puede estar en un foro asi
VOLVIO EL REY VOLVIO CHAMY
AGARRATE EL DE VELEZ Y 33
ESTOY MAS JUGOSO QUE NUNCA
MAÑANA RIVER LA TENDRA COMPLICADA
CENTRAL Y GREMIO AMBOS ANOTARAN…#CHAMIDICE
no sabia que yayirobe era de hielez
:lol:
De la Champions no dicen nada estos? digo, de pronto, me parece, por las dudas…
Juan cruz tiro empate boca cerro
Y racing mineiro gana el que salga de blanco
Pero para saber quien sale campeón, por eso lo decía, mira si se cumple la profecía que varios de ustedes dijeron con respecto a la Libertadores, hay que estar adelantados :lol:
#ElGato empate mañana.
Oliva le tiene fe al Bayern… El Madrid esta imposibilitado, el City no tiene huevos y, seguro, el Atleti la pechea.
:lol:
de a poco van volviendo los idolos
Carlos Oliva Astrólogo
59 min ·
Las ganas, las situaciones, el desequilibro, seràn todos de Racing, de haber ganador serà la academia