Olvidate, para tener más rating y hacernos sufrir, bien de hijos de puta.
Este thread masónico que te deja re perseguido
No esta diciendo nada la polla de la presencia del gurú joe… es raro todo esto
Ya fue muchachos… No se dejen guiar por los colores, aunque eso a veces tiene que ver sí en la astrologia… Pero
Osea es joe muchachos, Sí el te dice GANA PERON, ES PORQUE GANA peron, no importa el color de calzoncillo que tenga el otro, gana peron loco. El poder de joe es invencible, hay que esperar que dice mañana nomas.
Pregunto para sacarme la duda y no agregar mas tension y nerviosismo al que ya hay con este tema de Joe; resulta que un amigo (no muy confiable) fanatico de River me dijo x whats app que habia visto o escuchado que el gran Joe puso o dijo en algun lado que Messi se perdia en Mundial de Clubes, hace unos 10-12 dias atras…
Yo no se, no quiero hacerme mas la cabeza…pero si alguien leyo algo similar que avise
MAÑANA TENEMOS UN INVITADO DIJO LA POLLA, ES OBVIO QUE SERÁ DIOS EN PERSONA
joe fernanDIOS va a aparecer a lo último del programa como siempre, ahí estaremos esperando la palabra del santo padre
LA CONCHA DE TU MADRE JUGAS CON LA MANIJA DE LA GENTE
No habia pensado en esa posibilidad
A las 2 y 27 lo van a sacar al aire estos hijos de puta :lol:
Esperando la palabra de DIOS
me llego el mail de una persona muy importante de la astrología, de la q no puedo dar el nombre por supuesto, diciendome q en el 2016 luchoriver95 sería aún mas pelotudo q en 2015
Y este ?
Todos los novios de Messi te la tienen jurada, Lucho
Y, con esa foto de perfil…
Nunca discuti con ese q me acuerde igual [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
ME VUELVO LOCOOO, MANIJA (?)
@astrologo_river 30 nov. @juanpamercado juan, era posta lo q te dijo joe del barca river?
Juan Pablo @juanpamercado 30 nov. @astrologo_river dijo un resultado que prefiero guardármelo para no romper la magia jajaja
Astrólogo @astrologo_river @juanpamercado mañana habla Joe en fox , cuando ya diga su pronóstico, saca a la luz lo que te dijo jaja
Juan Pablo @juanpamercado 2 h @astrologo_river si mañana habla en fox es una buenísima señal jajaj
jaja hoy leía:oops: ese foro, y recorde este tema
quién es messi? aguante ortega
Y PEGUE Y PEGUE Y PEGUE AGU PEGUE