Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Basta de boludear muchachos, no se quemen mas la cabeza… todos sabemos que mañana sabremos si somos campeones del mundo o no.
El partido es mañana, no el domingo.

5 Me gusta

//youtu.be/wnyY0JwmCAc

6 Me gusta

4 Me gusta

Mira si Joe tira resultado positivo nada más ?

Un 0 a 1 es positivo xq no nos golearon

2 Me gusta

Mañana veo esto y te voy a buscar lucho

5 Me gusta

Se llama Neymar. “Ney” queda medio de puto.

1 me gusta

Imagínense si Joe tira una predicción ambigua que puede ser para un lado como para el otro? nos caga de arriba de un puente y nos llena el orto de preguntas :lol:

Igual, en vos confiamos DJOE, mañana prendido al programa de Virgolo

Ya está confirmado que estará en 90 min? y a qué hora?

Hay que ser MUY hijo de puta para ir al programa y decir “River no gana”
O que diga alguna huevada de que no está seguro quien va a pasar.
Si esta seguro que River va a ganar lo va a decir

1 me gusta

Hoy no duerme nadie. De gira hasta que aparezca Dios

1 me gusta

Estoy mas nervioso por mañana que por el domingo.

Estoy nervioso, tiemblo más que Chile.

3 Me gusta

El programa empieza a la 1 pero seguro los hijos de puta lo ponen al aire a las 2

1 me gusta

en el foro del barcelona uno que parece es notero del plantel, dijo que van de visitante en todo, y a lo ultimo dice “y bueno, en el estadio tambien vamos a ser visitantes, jugaremos en el monumental por la cantidad de gente de river”

1 me gusta

La desesperacion te hizo caer tan bajo a vos tambien?
Mira donde estamos :lol:

1 me gusta

te equivocaste tret?

1 me gusta

No, seguramente nos van a hacer sufrir y lo van a poner a las 14:45 como la vez que jugamos la final de vuelta contra Tigres.

1 me gusta

No hay una parte de algun reglamento, como en la sudamericana cuando estabamos todos cagados que pensabamos que huracan iba a salir con la verde en la vuelta, que diga que tienen que usar la titular si o si?

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Si hacen eso, que hijos de puta, ya me imagino a la polla con el “no atiende el telefono”

2 Me gusta

La otra vez se hicieron los boludos, que no agarraba señal y nos hicieron esperar hasta el final

2 Me gusta