Basta de boludear muchachos, no se quemen mas la cabeza… todos sabemos que mañana sabremos si somos campeones del mundo o no.
El partido es mañana, no el domingo.
Mira si Joe tira resultado positivo nada más ?
Un 0 a 1 es positivo xq no nos golearon
Mañana veo esto y te voy a buscar lucho
Se llama Neymar. “Ney” queda medio de puto.
Imagínense si Joe tira una predicción ambigua que puede ser para un lado como para el otro? nos caga de arriba de un puente y nos llena el orto de preguntas :lol:
Igual, en vos confiamos DJOE, mañana prendido al programa de Virgolo
Ya está confirmado que estará en 90 min? y a qué hora?
Hay que ser MUY hijo de puta para ir al programa y decir “River no gana”
O que diga alguna huevada de que no está seguro quien va a pasar.
Si esta seguro que River va a ganar lo va a decir
Hoy no duerme nadie. De gira hasta que aparezca Dios
Estoy mas nervioso por mañana que por el domingo.
Estoy nervioso, tiemblo más que Chile.
El programa empieza a la 1 pero seguro los hijos de puta lo ponen al aire a las 2
en el foro del barcelona uno que parece es notero del plantel, dijo que van de visitante en todo, y a lo ultimo dice “y bueno, en el estadio tambien vamos a ser visitantes, jugaremos en el monumental por la cantidad de gente de river”
La desesperacion te hizo caer tan bajo a vos tambien?
Mira donde estamos :lol:
te equivocaste tret?
No, seguramente nos van a hacer sufrir y lo van a poner a las 14:45 como la vez que jugamos la final de vuelta contra Tigres.
No hay una parte de algun reglamento, como en la sudamericana cuando estabamos todos cagados que pensabamos que huracan iba a salir con la verde en la vuelta, que diga que tienen que usar la titular si o si?
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Si hacen eso, que hijos de puta, ya me imagino a la polla con el “no atiende el telefono”
La otra vez se hicieron los boludos, que no agarraba señal y nos hicieron esperar hasta el final