El domingo le ganamos al Barcelona. Saquen cap.
Joe
Ya lo podrías ir comprando por la Sudamericana, la Libertadores y ésta final ¿no? twitter.com/martinnizetich…
Nnv?
Joe Fernandez @joefernandezok
Ya lo podrías ir comprando por la Sudamericana, la Libertadores y ésta final ¿no? twitter.com/martinnizetich…
Manijaaaaa… Pero nose porque entro al link ese y no entra a nada… Capaz el que le escribio borro el twit, pero bue… El le contesto eso.
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; baneen al deforme de arriba que intenta mufar
A sergio32
Pero desde que es Intercontinental pasa eso, de hecho varias no se jugaron o jugo el subcampeon porque a los europeos no le importaba, ademas fijate el premio 5 millones de dolares para el campeon, con eso no pagas el sueldo de ninguna figura, por eso le pusieron el logo del campeon, para que puedan vender camisetas y ganar plata. Otra cosa, es que las ligas están a la mitad de temporada, lo ven como un desgaste innecesario.
Vos dijiste que el Guanzhou ganaba no?
BAN POR MUFA
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Pareciera, no es una imagen ni tweet, es algo que no esta disponible, o sea la final.
La puta madre
Peor que liberm*n y rasin juntos, hijo de puta
Todavia no debute…
JAJAJAJ cada cosa pensaban y reflexionaban… Naa amigo, nose pero seguramente el peregil que le escribio borro el twit.. Porque esa cuenta existe creo
Si la ves en el museo del barcelona te das cuenta que la copa esta como una mas del monton.
Q paso ?
Igual ojo que esa luna VOC, si bien hay muchos mas indicios que dan al Barcelona como campeon, puede significar otras cosas por ej: la ultima vez entre un sudamericano y un europeo en japon gano el sudamericano 1-0, ultimo partido entre River y Barcelona lo gano River 5-1 en los 50’ (igualmente dudo mucho que se de algo asi, creo que por la carta el que gane lo hara por la minima), ultimo partido de River contra un europeo lo gano River 1-0 (copa euroamericana), etc
.
Hay que prestarle atencion a la luna voc del debut de river.
Saco el mismo resultado que corinthians que fue el ultimo campeon americano.
Para mi la carta de la final, es favorable para river.
Por un lado es entendible tambien.
Por ej. la champions y la libertadores valen mas que una intercontinental, habria que verlo asi pero nunca pasará acá.
Es lo mismo que los bosteros culo rotos que dicen “18 copas” pero ahi tenes 4 recopas y la copa master y leoz que ni una de esas 6 vale mas que un torneo.
Ni siquiera creo que la copa sudamericana valga mas que un torneo de acá y si lo vale es muy poco mas.
[TWEET]677251238539476992[/TWEET]
[TWEET]677251319854448641[/TWEET]
[TWEET]677252370535944193[/TWEET]
Estoy asi :rotate:
Quien es el pibe ese? jaja
Nos esta diciendo que metemos otro titulo?? LAAAAPUTAMADRE
le compro diez mil libros si es así
El tipo le preguntó —> ganamos la final y compro el libro
Él respondió eso
Para mi ganamos los dos partidos del mundial 1 a 0 jugando mal, los dos con un gol de alario de Cabeza y Barovero figura.
Tal cual Corinthians 2012 que gano los dos partidos 1 a 0 jugando mal, los dos con un gol de Paolo Guerrero de Cabeza y con Cassio figura.
Confia en vos Luna Voc
Desaparecio el twiter del que le escribio. explicame eso.
Se ve que joe lo dijo por muchos lados, decir en una radio conocida creo que escuche decir a un periodista que le dijieron que river tiene muchas de salir campeón.
Manija donde? ?)