Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

OJO! que si es cierto que la bosta empieza a ganar el año que viene este se va a empezar a ganar el publico bostero diciendo que perdemos.
Por eso, pero solo esperemos y ver que pasa.
Si messi no llega como andan diciendo es toda una señal

Si perdemos no lo va a decir tan directo eh, va a tirar uno de esos acertijos.

1 me gusta

Si fuese así ya lo hubiera hecho con el súper y las semis ontra Huracán. Igual no lo veo tan rata de hacer eso. Si es así, si se quiere ganar a la otra vereda no creo que quiera perder los de ésta.

Por ejemplo, Bilardo con la seleccion Argentina en el 86, hicieron un peregrinaje en Tilcara y se hicieron trabajos con chamanes bolivianos, con la promesa de volver si eran campeones. Si no lo hacian, Argentina jamás volvería a ganar un campeonato. Como no volvieron, ni con el mejor jugador del mundo volvió a ganar Argentina.

Chan…

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Ojala tengas razon.

Por fin aflojaste wachín!

como es eso que en la carta de la final hay goleada? luchoo

1 me gusta

es indiscriminada la cantidad de bosteros que hay en este thread, todos los que tienen 0 mensajes solo comentan aca y son bosteros que estan al acecho de que perdamos para “liberar el cepo de bosteros” de este thread y esparcirse por el foro a precio blue

1 me gusta

Donde estas Lucho?, el pueblo solicita tu humo

Lucho le debe estar dando a full al F5 al foro de Astrodestino, al Facebook de Oliva y al twitter de Joe viendo si salen novedades.

7 Me gusta

Primero que todo soy de river, hace 2 dias me cree la cuenta porque queria comentar en este thread (desde la pag. 300 que vengo leyendo este thread). Les pasaria mi face para q vean q no soy bostero pero me imagino el bullyng cibernetico q me harian.

Quien dijo que boca empieza a ganar el año que viene?

Para mi hay invasion del foro de astrodestino sino no se entiende.

2 Me gusta

Que casualidad que todos los que se registran caen aca, nunca ir a un thread para hablar de futbol :twisted:

3 Me gusta

Si… el lunes..

4 Me gusta

Man, lo venimos comentando hace 300 paginas atras

De la mano de macri, angelici y stechoto boca ganaria todo.
Si esta el vASCO capaz se les puede arruinar la cosa.

Peor ya fué eso, solo importa el mundial ahora

Para mi si pierde River, joe va a dar vueltas como por ejemplo diciendo y tiene sus chances, esta dificil etc. Imagina a joe diciendo “River es campeón mundial de clubes señores festejen” Ojala que le ganemos no aguanto ver a los españoles decir “Mundialito”.

Hay que tener fé macho, yo pongo las manos en el fuego por este equipo, y si gana todo el año que viene hay que empezar a sospechar e ir y asesinar a macri

1 me gusta

Es increible como les chupa la pija esta copa, por mas que declaren lo que declararon hoy.
Para ellos vale mil veces mas la “copa del rey” que el mundial de clubes

Mañana es la final , que el domingo ni domingo

6 Me gusta