Ese chabon es el que había dicho que le ganábamos a boca por goleada en el monumental y nos ganaron 1-0, es un vendehumo
Que grande es Joe mamita querida, es el dios de la astrología, el viernes de cabeza lo espero en lo de Vignolo
Hay que salir con la titular en la final viejo, no jodamos, quiero fotos de ese partido con la titular
Por dios si dice que ganamos me muero ahi mismo.
Pero y si dice que no ganamos? va a ser fatal ver el partido.
No se si lo voy a ver.
Cuándo Joe habló por 90 minutos para dar una mala noticia. Vamos, ya conocemos cómo se maneja Joe.
La pegamos contra los ponjas.
@ Ezequiel_GD @juanpamercado amigo, el resultado que segun joe te dio era goleada de river?
Juan Pablo
@ juanpamercado @Ezequiel_GD no. Pero te juro que estoy pensando hace dos horas en ese momento. Es creer o reventar
@Ezequiel_GD @juanpamercado que te dijo? Bue re ansioso (?)
@Ezequiel_GD @juanpamercado era algo positivo para river contra el barca en la final? :l
Juan Pablo
@ juanpamercado @Ezequiel_GD me dijo algo que nos haría muy felices. Los detalles me los guardo para no quemarlo. Es cuestión de tener fe
Ojala sea verdad, o sino te quemo el rancho ameo bue (?)
Bueno habra que esperar a ver que dice Joe el viernes!! No doy más de manija!! vamos mi river plate!! Toda la fe!!!
Y pero si dice algo como “los astros no me dicen nada, no puedo ver esta vez” o alguna huevada asi… estamos al horno, sepanlo.
A todo esto, no se de donde sacaron que esta confirmado que vá.
Me quedo con lo que dijo de que “el resultado es una locura”
Todos antes de dormir en la noche del jueves debemos repetir “luna vdc” tres veces
Confíen
Si esta vendiendo humo ese juanpamercado hay que matarlo, hay que colgarlo en la plaza.
No se quien es esta gente, pero no me ilusionen porque soy capaz de averiguar las direcciones para asesinarlos
JOE, TE JURO QUE CREO EN TODO LO QUE DIGAS SI LLEGA A PASAR, TE JRO QUE CREO EN LOS ASTROS Y TODO
Racing acaba de contratar a sava
Perdieron su única chance de ganar la copa :lol:
Mellizo ojalá vayas a México pero no a boca
eso de confien me hace acordar a oliva jajaja
La primera vez que ganamos la copa del mundo, se la ganamos a un equipo que antes de jugar con nosotros dejo en el camino a Barcelona, ojo… que la historia a veces es ciclica, ojala…
barca tiene los mismos aspectos q en 86
ojo…
Lo dijo la polla hace un rato
Horario para ver el resultado q tirara joe???
Hacele un hechizo de los tuyos pedazo de mason
Me vuelvo loco.
Eso sí, si dice que no pasamos mandaré una bomba a la rock & pop, si los astros le avisan creeré en la astrologia.