si mandas fotos en le das no te borran
[MENTION=58114]sofimillonaria[/MENTION]; Manda foto para corroborar, sino arafue. En paños menores para mejor presicion, gracias.
sofimillonaria ramiromillonario
me suena a romance
y eso que es??
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
naaaa tan locos… no pasa nada los sigo leyendo y no aporto nada jajaja
Pasa Twitter instagram algo
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Solo para corroborar que no sos un bot, o rey de copas en su defecto
Mmm me da cierta desconfianza pasar algo mio en un sitio donde desconozco a todos… pero tranqui lo ultimo q seria en mi vida seria bostera!
O arcadia (?
De última que algún moderador se fije el mail con el que se registró, a ver que aparece en facebook, así nos sacamos las dudas :twisted:
Basta de dobles cuentas cuasimodo
Ni olvido ni perdon.
Son mas desconfiados… si quieren hagan lo q dijo callefalsa jajaja… ya se que a este foro lo invaden bostas pero soy de river hasta la medula
Probalo poniendo una foto tuya, en lo posible en bolas.
encima de desconfiados, depravados jajajaj
Joexfox el viernes confirmadisimo
Sos Sofi DR?
mmmm que olor a mierda …
te cagaste encima?
bueno les cuento algo, se acuerdan del “amigo” de joe? ese q una vez habia puesto q se lo habia encontrado en un pasillo y le habia dicho el resultado… bueno, cuando pasamos con chapecoense q sufrimos como unos desgraciados, el habia puesto algo asi como que era al pedo sufrir por lo q le habia dicho joe, textualmente no me acuerdo las palabras fue hace mucho, eso interprete yo, y bueee quedamos arafue desp… y ahi puso CAMPEONES DEL MUNDO… y ayer tmb puso lo mismo! el twitter es @luchio
lo dira por pelotudear? o joe le habra dicho algo?
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
sofi DR? 8| no, quien es o que es?
yo no tengo drama vine para contar cosas asi como dije antes… si de todos modos se puede leer lo q ponen…
Otra vez la discusión de luchio y sus ‘campeones del mundo’
Donde viste?