Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

si mandas fotos en le das no te borran

4 Me gusta

[MENTION=58114]sofimillonaria[/MENTION]; Manda foto para corroborar, sino arafue. En paños menores para mejor presicion, gracias.

1 me gusta

sofimillonaria ramiromillonario

me suena a romance

3 Me gusta

y eso que es??

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

naaaa tan locos… no pasa nada los sigo leyendo y no aporto nada jajaja

Pasa Twitter instagram algo

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Solo para corroborar que no sos un bot, o rey de copas en su defecto

2 Me gusta

Mmm me da cierta desconfianza pasar algo mio en un sitio donde desconozco a todos… pero tranqui lo ultimo q seria en mi vida seria bostera!

O arcadia (?

De última que algún moderador se fije el mail con el que se registró, a ver que aparece en facebook, así nos sacamos las dudas :twisted:

2 Me gusta

Basta de dobles cuentas cuasimodo

2 Me gusta

Ni olvido ni perdon.

2 Me gusta

Son mas desconfiados… si quieren hagan lo q dijo callefalsa jajaja… ya se que a este foro lo invaden bostas pero soy de river hasta la medula

Probalo poniendo una foto tuya, en lo posible en bolas.

9 Me gusta

encima de desconfiados, depravados jajajaj

Joexfox el viernes confirmadisimo

1 me gusta

Sos Sofi DR?

mmmm que olor a mierda …

1 me gusta

te cagaste encima?

8 Me gusta

bueno les cuento algo, se acuerdan del “amigo” de joe? ese q una vez habia puesto q se lo habia encontrado en un pasillo y le habia dicho el resultado… bueno, cuando pasamos con chapecoense q sufrimos como unos desgraciados, el habia puesto algo asi como que era al pedo sufrir por lo q le habia dicho joe, textualmente no me acuerdo las palabras fue hace mucho, eso interprete yo, y bueee quedamos arafue desp… y ahi puso CAMPEONES DEL MUNDO… y ayer tmb puso lo mismo! el twitter es @luchio
lo dira por pelotudear? o joe le habra dicho algo?

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

sofi DR? 8| no, quien es o que es?

yo no tengo drama vine para contar cosas asi como dije antes… si de todos modos se puede leer lo q ponen…

Otra vez la discusión de luchio y sus ‘campeones del mundo’

4 Me gusta

Donde viste?