Lo único que pido es que apunten al arco y lo fusilen al puto de marcos diaz
Muy bonito (?) todo eso de que tenemos que salir todo de rojo o con pantalones blancos ¿Pero si Huracan sale con la camiseta blanca y medias y pantalones rojos?¿Quien pasa?
Y Huracan no va a salir con pantalones negros jaja. Ahora ellos son los locales, y los que tienen que cambiar dependiendo a como salga el otro somos nosotros.
Llevemos el uniforme que queremos nosotros y si no les gusta que nos chupen bien la pija los forros estos (como hicieron los boludos de tigre con la bosta)
seguramente si hoy river juega con short bllanco nob va a jugar con la rojinegro y pantalon negro, y con respeto al partido de River por la copa, no hay nadie que le avise a los utileros y a la dirigencia de esto?
Vamos a ver si le pego hoy
Leo79
11-12-2014, 19:33:43
Esto decia previo al choque con Boca… La lunar de River debia traer algo importante internacional.
Y la Solar seguirá trayendo!!! ¿Cuantas copas juega River el año que viene?? 
Alguien sabe xq no postea mas en el foro de astrologia Leo79?
Joe Fernández vs leo79 y los útileros de [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
:lol:
Ese Leo79 es crack eh, mejor que Joe y cualquier otro me parece
Confio en que Pichi Quiroga y demás pongan el pecho frente a los astros y tuerzan la predicción de Joe
River hoy sale con la tradicional, short blanco y medias blancas
Lo pusieron en el twitter oficial de River?
Si es asi, vamooooo
Vamos de blanco
Creo q gana River
sii lo pusieron en el twitter y en el face oficial del club
Alguien sabe si jugamos alguna vez internacionalmente en esa cancha
Parece que hay luna vdc
Es decir “nada nuevo pasa”
Lo cual es bueno para nosotros
Xq fuimos últimos finalistas
Y en la b creo q fue la última vez q jugamos ahí y ganamos 2 a 1 con goles de Aguirre
A full voy con leo79 hasta que Joe reaccione y empiece a tirarnos buenas noticias, qué es eso de hacerse el rebelde con el club que lo llevó a la fama!
Seguro? Yo escuche que había luna VOC en la final
Lo puso recién un pibe en el foro ese
Osea que, para pasar en limpio, hay que salir con la roja, shorts blancos y el partido sale 2 a 1 para River?
Lo guardo en un bloc de notas en mi cabeza eh, no me fallen.
ahí vi q el último internacional en esa cancha lo gano huracan 1 a 0 nnv
Ahí pregunte
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Parece q no hay
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Vieron ese arcadianegro dice q gana huracan xq nosotros salimos de negro
Seguro le habrá dicho a sus dirigentes q River tiene q ir de negro la Concha de su madre
Nada negro tenemos q llevar !!