no twittea hace 1 dia
A pleno, según me dijo, la camiseta roja va si o si y después el short calculo que pondrán el blanco que es el que corresponde con esa camiseta, el tema esta en las medias, porque las medias suplentes son negras y tendrían que meter las medias de la camiseta alternativa, después me dijo que Huracan debería ir de blanco (la camiseta) asi que supuestamente el short de ellos va a ser el rojo y tengo mis dudas las medias, serán blancas las de ellos? porque si meten medias rojas, nos van a hacer cambiar las medias a nosotros y probablemente juguemos con las negras o las blancas titulares
creo que siempre que jugamos con la roja usamos short negro
naa no puso nada.
Una joda para jugar con la ansiedad… :mrgreen:
ban
Mmm, no se eh, osea no se si siempre, en teoría el short blanco es el del conjunto suplente, si Huracan va a jugar con camiseta blanca y short rojo, calculo que nosotros vamos a usar el blanco, porque el negro es oscuro igual que el rojo de ellos y los árbitros se fijan en esas cosas para que no coincida y los confunda visualmente :lol:
Santi short negro no o arafue
Ellos van blanco rojo blanco
Nosotros tenemos q ir rojo blanco roj
Q no metan short negro!!
Siempre q usamos rojo abajo fuimos de negro x eso t digo
Que me acuerde, estos
Debut de Aimar vs Central

Gol de Ramiro a Olimpo

Cuando perdimos con San Juan

Ninguno mas
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
pero con chapecoense fuimos de rojo abajo y titular arriba
Sisi, yo le dije, camiseta roja con la banda blanca y negra (por si las moscas para que no sean boludos de poner la negra porque también tiene rojo :lol: ), medias rojas y short rojo o a lo sumo blanco, y me dijo que si, igual se los voy a recordar una semana antes del partido porque ya veo que se olvidan y mandan cualquiera :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Me deja mas tranquilo que por lo menos en varios partidos que usamos la camiseta suplente, usamos el short blanco, contra Huracan en la Supercopa, con cual jugamos? jugamos con la suplente ese partido, en el del torneo local creo que jugamos con la negra
Osea, quiero creer que ellos si van con la camiseta blanca, no van a usar short blanco y van a usar el rojo, si usan el blanco estamos hasta las bolas, porque ahí nosotros vamos a usar seguro el negro, a no ser que les diga terminantemente que en ese caso, tienen que poner el rojo de la alternativa si o si :twisted:
No depende solo de nosotros, ellos si tienen a algún astrologo o si Domínguez es brujo, van a hacernos la vida imposible de entrada con el conjunto y no van a usar lo que nos conviene a nosotros, capaz nos primerean y van todos de blanco o con la roja y no podemos hacer mucho ante eso aunque los utileros de River quieran usar la roja, aveces eso se determina a ultimo momento, minutos antes de que arranque el partido y encima lo decide el arbitro :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Ah, también me dijo que mañana vamos con short blanco, pero no me dijo con que camiseta :lol:
Mañana gana el de Blanco
Como es esto del color?, el que tiene mas blanco en la indumentaria gana ponele?
(perdonen pero estoy perdidísimo)
con el negro la superfinal
A mi me chupa un huevo esto, pero si estan tan seguros que jugando con la camiseta roja y con short rojo o blanco vamos a pasar, quiero por lo menos estar un poco mas tranquilo viendo el partido
En realidad joe fernandez puso textualmente:
“Viejooooo paren un poco con la ambicion, ganaron TODO”
No saben lo mal que me hace ese “TODO” en mayusculas
Supongo que nosotros si vamos con short blanco, jugaremos con la titular y ellos también con la titular y short negro, ya veo que ellos vienen con la suplente blanca y nosotros vamos con la roja o la negra :lol:
Ni importa este partido, pero quiero que se gane el ultimo en el Monumental por lo menos ![]()
Si depende el color de casaca short y medias
Mañana deberia ser asi, como la ultima vez
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Si vamos vestidos como dijeron lucho y santiago, vamos a penales y que pasa después? ganamos?
Vamos a penales, va Saviola a patear el definitivo y la tira a la re mierda
Las medias de huracan son blancas con unas líneas bien chicas en rojo
No debería haber problema si usamos nuestras rojas
Saviola va a patear el 9no penal para no quedarnos arafue y FALLECE en el camino al punto de penal