Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

O sea no es que river solamente juegue con la titular, sino que ellos tienen tres suplentes y solo tienen que jugar con la negra :confused:

No me gustó ni mierda lo de Mariano.

Te amo, River y voy a rezar mucho por vos.

Que dificil la veo…

Uh no había visto Saturno en la 7… Nnv

Mariano

El análisis lo hago basado en si salen d esa forma, si huracán saliera con la camiseta verde puede sea más complicado el partido, hasta nos podrían llegar a sacar un empate, pero confiemos d que no será así.

Tenemos varios jugadores q la luna del partido le hace trígono a su Júpiter natal eso es bueno. Pero al q veo conrtiendo es a Alario q la luna del partido esta conjunta a su luna natal.

Por el laso de kranevitter debería ser el patrón del medio campo ya q el asc del partido esta conjunto a su sol natal y deberían d ser importantes una vez más sanchez y barovero. Mammana tendría que cumplir y por el lado de la visita Toranzo no debería tener un buen partido pero a si mismo es un jugador aspectado para tenerr alguna chance para marcar y el mas complicado va a ser sin dudas Abila q tiene la luna del partido en sextil a su jupiter.

Bueno millos largo pero vale la pena, DESP las sinastrias hablan esta pareja para ambos muy bien aspectados los dos, pero River tiene una luz ventaja gracias a q venus natal está en trígono la casa 9 y luna natales. Además la conjunción luna/Júpiter del partido están conjuntos al ascendente natal.

Y los técnico tbn tiene lo suyo Dominguez sigue teniendo por arco solar a la pf trígono ama su sol aunq ya s esta separando y Gallardo la conjunción venus/nodo norte en trígono a su sol, y a Júpiter trígono su sol natal x arco solar. Cm dije hace meses atrás el Muñeco sigue teniendo este gran aspecto y cada vez más aplicativo hasta fin d año inclusive.

Desde ya q puede influir es más debería, les doy un ej q no nos gusta, nuestro eterno rival jugó en el campeonato todos los partidos sino m equívoco con la casaca tradicional, el domingo s veía claro q el partido estaba para el q vista d blanco, van y salen ellos, parece aproposito pwrontodo s acomodo para q se.cumpla lo q se veía venirnoara ellos.

Por ese motivo nosotros debemos d salir d tracidional si o si, eso ya es favor y DESP la visita de negro o verde nose, pero River mañana d todos modos no pierde porq la luna (blanco) juega para nosotros. Así a bueno obviamente, la RS y RL, juegan y van a influirnen la serie. Ya dije si salen xm pronostique ganamos.

1 me gusta

Mariano puso q de ellos si mojan es Ábila

Para mí hay algo claro. Si tan buena RL tenemos, no debería caber en las posibilidades una derrota con Huracán.
Como dijo Mariano, todo se acomoda para que las RL y RS se vayan cumpliendo…

Que nos dirija Lunati como a ellos Ceballos y vas a ver cómo se cumple todo

1 me gusta

Muchachos es verdad en sportia dijieron q el globo mañana va de blanco busquen en twitter

Che ese Saturno en la 7 nose si hace ganar al blanco eh

No lo había notado yo

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

El partido de hoy de boca es un calco del de mañana

Q se yo me la juego
Empate

Leonel Jesús ⑭ ‏@BocekLeonel 7 hHace 7 horas
Mañana Huracan ira con camiseta titular (blanca), River utilizara la negra.

Dios nos odia

Y a Joe Fernández no hay con q darle

1 me gusta

Ni idea el chaboncito salio a decir eso

Todo está perdido

Este es periodista

@diegoborinsky: Acaban de confirmar en @Sportia que Huracán juega mañana con camiseta blanca. Ergo: River lo hará con la roja o la negra

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

Como puede ser q siendo el actual campeón de todo venga huracán y no te deje usar tus colores en semifinal de copa mamita

5 Me gusta

Por Deux! Por que no hacen cumplir el reglamento los pelotudos de nuestros dirigentes?

No hay alguien que les pueda avisar?

http://www.conmebol.com/sites/default/files/reglamento_copa_sudamericana_2015.pdf

10.4
Las listas deberán estar acompañadas con el informe de los colores de los equipos. En caso
de similitud, el equipo visitante deberá cambiar por los colores de alternativa, o una mezcla
de ambos, los que deberán indefectiblemente observar una diferencia sustancial con el
uniforme oficial, tanto en camiseta, pantalones y medias.
El árbitro en consulta con el
Delegado del partido, decidirán si corresponde el cambio.

1 me gusta

Confió en ese Saturno de la 7 (mismo q tenía central hoy)

Quizá choreamos y empatamos 1 a 1

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

Y en la vuelta el q es blanco está un toque mejor tmb

Quizá en la vuelta se avivan y nos dejan ir d blanco

Mamadera, nos dejamos primerear por HURACAN, yo me quiero morir, ya me veo mañana a esta misma hora re mil caliente la re concha de la lora

1 me gusta

Insoportable huracan con su trapo blanco ese. No se lo deben sacar ni en las duchas.

3 Me gusta

Pero porque mierda nunca podemos jugar con la titular contra Huracan???

2 Me gusta

Ya le mandaron a Brito pero se hace el pelotudo