Salgan con la blanca la concha de castrobarros
Lucho marca el camino

Ganamos al salir de Blanco auque jueguen el Puty y Driussi???
Los astros saben de negocios.
Del robo astrológico no tengo ganas de hablar aca, pero viendo la formación nuestra para mañana, no hay astros que nos salven eh, si esta noche estamos calientes, no me quiero imaginar mañana :lol:
que dice #ElGato del partido de hoy?
Una pregunta, el otro día un usuario puso que el pity estaba mal aspectado astrologicamente para este mes, eso es verdad o mentira? Si es verdad estamos al horno porque piscu no puede jugar
driussi?
no va alario ?
Su cerebro esta mal aspectado desde que nacio
La cirugía para desprender el tacho era muy costosa.
Van los dos, Alario y Mora arriba, Driussi en el medio…
Con Macri de presidente, el año que viene se vienen las mismas ayuditas que hoy, pero en la Libertadores.
O a alguien le cabe alguna duda?? Ahora entiendo el supuesto 2016 golrioso de Boqueta.
Si aprendiera a pasarla o decidir bien, nos salvaría unas cuantas veces pero no… igual lo prefiero a él antes que a bertolo (por ahora)
Después de lo de hoy, no hay astros que valgan. Te agradezco en el alma muñeco lo que me has hecho vivir en todo este tiempo y espero que sea cual fuere el resultado resistas a este fútbol de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
¿En la posición que jugó contra la bosta? No me desagrada. De hecho, no me desagrada que repita ese planteo, el tema es Ponzio; una cagada la lesión.
Igual lo malo q le pasó a central se puede "explicar"de alguna manera
Tenía a Saturno clavado en la casa 7 era obvio q el q salía de Blanco no ganaba y le iban a pasar cosas malas
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
Me pasas la formación ?
Hay que ir a quemar toda la indumentaria mufa esa negra. Estoy podrido de esa camiseta
Yo creo que por más que Saturno haya estado de amigo los iban a garchar igual. Cuando los intereses traspasan lo futbolístico…
Me voy a dormir, confio en tus predicciones para mañana lucho. Recemos para que cornudo (?) del utilero quemero no se olvide la alternativa
Trapito, mercado, maidana, mammana, casco, sanchez, kranevitter, driussi, pity, mora y alario, esto es lo que paro gallardo el miércoles según algunos periodistas