Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Sería más creíble decir que se va a ir. En algún momento va a tener que pasar.

Capaz lo echan xq según el (por su teoría de no se q) a river le va a ir como el culo entonces lo rajan

Oliva es el calvari de la astrología, ojo, tuvo grandes aciertos, pero por lo general vende mucho humo

1 me gusta

Le contestó a un pibe por twitter!

1 me gusta

jajaja qué pelotudez, es obvio que algún día a gallardo lo rajan o renuncia, tampoco se la jugó demasiado, son dos opciones nomás :lol: no va a dirigir a River toda su vida… es como que yo diga ‘che ojo que algún día maidana se va a retirar!!’

2 Me gusta

Hay que apedrear la casa de carlos oliva

1 me gusta

Igual que digan “echar” a Gallardo me suena raro, osea, eso ya no tiene tantos fundamentos pero bueno.

Igual por ejemplo cuando se fue Ramón en su momento fue inesperado y todos dijimos después de los 2 títulos logrados, vamos ahora no nos para nadie y al otro día cuando renuncio Ramón inesperadamente, atrás se fue Ledesma, Carbonero y un par más de ese plantel dijimos la concha de dios!!

Osea, a lo que voy es que todo puede pasar pero bueno tampoco hay que hacerse la cabeza por cualquier cosa que digan.

Lo que si noto extraño y me gusta del muñeco es el hecho de que esta muy ambicioso, y recalca que a Donofrio todo lo que le pide es que le siga dando bola para poder seguir compitiendo, seguir siendo fuerte, seguir logrando cosas, en pocas palabras, que le traiga jugadores, que le de las llaves del club, algo que parecia ser el problema con Ramon en su momento cuando todos dijeron. “Ahora Ramon va a empezar a pedir y como no le van a traer por eso lo van a rajar” y como resultado de eso se termino yendo, vino Gallardo, se arreglo con lo que tenia, potencio a un monton de jugadores y hoy somos el mejor club de America por lejos.

Lo unico que me asusta que Gallardo este pidiendo clasusulas en el contrato de este tipo como para asegurarse, porque por ejemplo hubo varios pedidos de Gallardo que no le dieron bola como Pratto, Romero, seguramente habra pedido que negocien para que Teo se quede, etc. Y más si tenemos en cuenta que todo lo que pidio rindio, TODO. O mismo que este pidiendo una barbaridad de plata para quedarse aunque no creo y de ser asi se la merece, ademas el club gano una banda de plata en este ultimo tiempo, esos tiene que ser para seguir potenciando el plantel, para seguir ganando cosas, los sponsors deberian ser renegociados con este presente, el nombre River es portada de todos los diarios del mundo.

Ya esto de la astrología no me mueve ni un pelo. No voy a volver a entrar a este subforo… hasta que se esté por definir algún título y River lo esté peleando…

que dijo el rey joe sobre mañana?? :slight_smile:

1 me gusta

yo al contrario, creo que los dirigentes lo tienen re sencillo. Lo que te pide gallardo, SE LO DAS. Punto. Porque tampoco es que pide cosas descabelladas, entonces es mucho más fácil todavía. Si te pide a Alario, se lo traés. Si te pide a Benzemá, se lo traés. Y chau. Que ponga las cláusulas que quiera, y que la dirigencia las cumpla a rajatabla.

Cagamo’. Siempre que tira esas predicciones anticipadas la termina pifiando. Que boca se iba a la B en 2014, que Argentina salia campeon del mundo, que salia campeon de la Copa America…

jajajaj me hace mierda este thread, estamos todos desesperados y enfermos, es como si fuera un oráculo al que vamos para ver que nos depara el futuro y el destino, como en Vikings cuando Ragnar va a ver al ciego adivino :lol:

2 Me gusta

Basta de entrar a este th. Solo cuando jugamos un partido importante

Ninguno se pronunció sobre mañana, me parece que perdemos lamentablemente…

Donde dijo eso Carlos oliva??? Alguien me pasa el link? No lo encuentro por ningún lado

Porque? no pueden decir que perdemos si es asi?

provocan2 tormenta solar.

1 me gusta

Si pero que se yo, Pratto y Romero y Pity Martinez tienen pases que rondan los 5 palos por ejemplo, yo obvio que con los resultados que Gallardo tiene le hago hasta un esfuerzo por CR7 si me lo pide pero el ganar, ganar y ganar lo puede volver un armar de doble filo, supongamos, un poco más soberbio, como Ramón. “O me traes a este o me voy”. Digo, nose, posibles causantes de un portazo pero ojala todo siga en armonía.

A mi como dije, me apasiona que Gallardo siga recalcando la necesidad de seguir con este rumbo, el “vamos por más”, esa ambicion tiene que tener un DT de River y no quedarse con “Conseguimos algo que no se conseguía hace mucho, algo importante para el club”, somo el club más grande del país y hay que seguir ganando cosas, siendo competitivos, ojala, de la mano del muñeco. Ojala esto sea el comienzo de una etapa de gloria que perdure y no unos añitos de buenos resultados como tuvieron clubes tipo Lanus, Estudiantes o Velez en el ultimo tiempo, hay que marcar una era y perdurar que es lo más difícil.

Porque por lo general cuando un partido lo perdemos nisiquiera Carlos oliva sale a cancherear

Ya varios dijeron que ganamos este partido, hace como una semana, como les gusta romper los huevos con el “me parece que perdemos”, es tirar mala onda eso viejo, guardatela para vos a la mala onda.

Ah si? Y quien lo dijo?, Yo no vi a nadie diciendo claramente “River va a ganar la suruga”