Ni una semana pasó de que ganamos la copa y algunos ya se andan haciendo mala sangre porque ‘Boca va a ganar todo en 2016’, jajajaja. No sean bárbaros.
No tiene sentido eso profe, ellos nos desean el mal tanto como nosotros a ellos. Si existiera el karma River debería haberse ido a la D y el riachuelo debería tragarse la Bombonera, de tanto que nos odiamos. Millones de hinchas de River detestan a los bosteros y aún así estamos campeonando con de todo. Si el karma existe, y con todo lo que gastamos a los simios, me voy preparando para que River se funda
Sí, es verdad lo que decís. Es fútbol y al ser una competencia, al clásico rival se lo quiere ver en la lona siempre. Nosotros en los 90 éramos bastante soberbios, los bastardeábamos de lo lindo y ellos se agrandaban con el tema de su paternidad hacia nosotros, por ahí descargaban la bronca. Pero después del descenso yo siento un cambio en nuestra mentalidad, nos bajamos del pony. En cambio, ellos están desbordados de mierda. Y eso de estar pendiente hasta el hartazgo de cada movimiento nuestro lo estoy percibiendo en estos últimos años. Su trofeo era vernos muertos, ser de la b. Se lo hemos quitado y han caído en un estado de histeria extrema, desean con fervor vernos en la lona otra vez. Es ahí que noto la diferencia entre nosotros y ellos. Yo no sé si nos cambie el mundo su triunfo; nos va a amargar, nos va a molestar (más que nada por la prensa que se vuelve infumable) pero no creo vernos como descerebrados.
Hable con dos astrologos y me dijeron esto:
-Boca no está mal, lo que ocurre es que la contra pasa un gran momento después de tener mucho tiempo la cabeza agachada.
-Franzua dió a Boca como campeón de este Torneo Largo, no así de la Copa Argentina.
El año que viene de Boca será mucho mejor que este. Para eso es indistinto quien asuma como presidente. Pero con Arruabarrena estará todo perdido si sigue en el cargo. Suponemos por lo tanto, que algo precipitará su salida.
-Boca siempre va a tener chances, tiene una muy buena IX. Habria que ponerse a analizar que va a pasar en los prox años. Este año era candidato si no era por la pesima posicion de Marte en el ASC de RS y lastimando los planetas natales en la IX.
Uno se llama Boca Juniors y el otro chabon se llama 11-11.
no iba a ganar todo boca en 2015?
y en 2014?
y 2013?
No se tomen tan en serio lo de la astrologia muchachos. Algunos venimos y nos calmamos (o no) porque estamos nerviosos por los partidos que se vienen leyendo gente que te dice lo que va a pasar. Y como somos hinchas enfermitos que no podemos esperar rellenamos el tiempo con esto que es lo unico que te da un indicio o habla de lo que puede pasar adentro de la cancha…
Todos en el fondo sabemos que esto es una pelotudez. Salvo lo que diga joe, obviamente.
Por eso hay que dejar de hacer frases, camisetas, slogans dedicándole los títulos a Boca. Jamás en la historia lo hicimos, nose porque los estamos haciendo ahora, es lo que menos me gusta de estos últimos tiempo, tanta bola a lo los del riachuelo.
Primero River, humildad y trabajo, nada más!
Concuerdo 100%
Yo también!
Y que dijo Joe para mañana jajaja
Limpiar su imagen por que? Mariano la pego en todas , es un genio…
Me pueden decir los nombres de los “astrologos” que dicen lo de Voca??
como nos ves para mañana mariano?
Pregúntale a Mariano… yo no soy ja ja ja ja a
Carlos Oliva en su fb diciendo que hasta 2020 voka no gana la libertadores
El rey Joe: “Yo si fuera de Uoooca esperaría sentado”
Pero si este dijo totalmente otra cosa, ahora dice esto, ya no entiendo mas nada.
Si lo dijo Oliva cagamo entonces le pifia peor que a Higuain a los penales.
Habló?
Che Carlitos oliva puso q van a echar a Gallardo, wtf