Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Osvaldo Pugliese
viendo la carta deberia salir campeon river tranquilamente,igual hay que ver que sucede,pero parece que river va a ganar hasta incluso puede golear viendo que la modalidad se encuentra en signo cardinal

se reflota la teoria de Carlos Oliva del 3 a 0.

1 me gusta

Que manija por el amor de dios! Quiero una goleada con gol tempranero

Que cara de putazo le hicieron a Venus.

SI LE LLEGA ACERTAR TIREN A LA MIERDA LA ESTATUA DEL DEPRESIVO, Y HAGAN UNA DE JOE

2 Me gusta

Si acierta otra vez definitivamente voy a creer en la astrología.

4 Me gusta

Cómo estaré de enferma que hoy falté a la escuela para no cruzarme con ningún bostero que tire mala onda. Me comí el descuento pero no me importa nadaaaaa

11 Me gusta

Anoche soñé con que ganabamos la copa y la levantaba el Cavegol. Me desperté por eso a las 5 de la mañana y no pude volver a dormir. Hoy en el práctico en el hospital le pregunté al paciente si era de River y si iba a mirar el partido antes de hacer la anamnesis y el examen físico. Después en la facultad no pude darle pelota a absolutamente nadie explicando fisiopatología renal. Ahora llego a casa y veo esto que dijo Joe. Me voy a mandar un combo de ranitidina + rivotril antes del partido porque a este paso termino en una clínica en media hora, es inhumano todo esto.

El pastor Díaz aprueba tu actitud desde el celestial éter.

2 Me gusta

JAJAJAJA JAJAJAJA

Te lo pido por favorrrrrr Joe, no nos hagas comer el amague en esta, errale después en todo lo que venga si queres pero hoy noooo, que manija me puso la concha de mi madreeeeee

Recien llego a casa… Algún resumen? Expectativas de los astrólogos para hoy?

Vamos compañeros a confiar y tirar buenas vibras!!

1 me gusta

Según Joe, River es campeón.
O al menos eso fue lo que le susurraron los astros.

1 me gusta

No doy más

Joe lo hizo de nuevo dijo que era estrafalario y por ahora es asi.

Muéranse ateos.

2 Me gusta

GRACIAS ENZOESCOLI.

3 Me gusta

TE AMO JOEEEE TE AMOOOO, AMO A LOS ASTROLOGOS QUE PREDIJERON ESTO, QUE DIJERON LO DE ALARIO Y FUNES MORI HERMANO, ESTOY LOCOOOOOO

ENZOESCOLI ES MI PASTOR!!! JOE UN ENVIADO DEL SEÑOR!!! :stuck_out_tongue:

Gracias Dios, Medalla Milagrosa y Difunta Correa.

3 Me gusta

El equipo de Carlos Oliva Astrólogo Evaluó y esto quedó en limpio!

River se consagra campeón!

Posible resultado 3-0

Que me vienen con Joe!! Carlos Oliva viejo y peludo nomas, quien mierda vaticinaba un 3 a 0? solo él

3 Me gusta