Osvaldo Pugliese
viendo la carta deberia salir campeon river tranquilamente,igual hay que ver que sucede,pero parece que river va a ganar hasta incluso puede golear viendo que la modalidad se encuentra en signo cardinal
Cómo estaré de enferma que hoy falté a la escuela para no cruzarme con ningún bostero que tire mala onda. Me comí el descuento pero no me importa nadaaaaa
Anoche soñé con que ganabamos la copa y la levantaba el Cavegol. Me desperté por eso a las 5 de la mañana y no pude volver a dormir. Hoy en el práctico en el hospital le pregunté al paciente si era de River y si iba a mirar el partido antes de hacer la anamnesis y el examen físico. Después en la facultad no pude darle pelota a absolutamente nadie explicando fisiopatología renal. Ahora llego a casa y veo esto que dijo Joe. Me voy a mandar un combo de ranitidina + rivotril antes del partido porque a este paso termino en una clínica en media hora, es inhumano todo esto.
Te lo pido por favorrrrrr Joe, no nos hagas comer el amague en esta, errale después en todo lo que venga si queres pero hoy noooo, que manija me puso la concha de mi madreeeeee