Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

mas te vale hijo de mil puta

1 me gusta

Pueden pasar dos cosas, hoy los astrologos se convierten en idolos, o la quema de brujas, va a ser un poroto al lado de lo que les puede llegar a pasar.

4 Me gusta

Tengo más síntomas que una embarazada en plena quimioterapia. Es insalubre.

3 Me gusta

La puta madre, Joe.
Mis tripas se están peleando entre ellas :mrgreen:

HUMILDAD ANTE TODO, LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES, HUMILDAD. :wink:

1 me gusta

no vayan confiados porque anulan el efecto de los astros

6 Me gusta

La puta madre! Que lleguen ya las 22:00

No. Hare zapping cada tanto, pero vi 10’ de ida y me comia los codos…:lol:

3 Me gusta

Si ganamos le pongo a mi hijo joe mariano astrodestino

16 Me gusta

En el 2014, previo a ganar la sudamericana ya habia muchos astrologos que daban un ENORME 2015 para River, la verdad que si le preguntabamos a los hinchas de River previo al partido con la bosta de la Sudamericana no creo ni que el 10% haya pensado este presente.

2 Me gusta

Hace 5 días que vengo comiendo mal y toda la noche estuve con vómitos. La puta madre es insufrible esto. Confio en joe y en el equipo

1 me gusta

No se olviden de esta loca

Veo mucho triunfalismo muchachos. Seamos mesurados y no entorpezcamos la labor de los astros porque me pego un tiro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

(si no queda otra) :lol:

//youtu.be/lvVDUF7cFzo

Comparto, gracias a Joe por las buenas vibras pero vamos tranquilos porque sino mañana me inmolo en la casa de alguno.

JAJAJAJAJA que hijo de puta.

Necesito de estas giladas para calmarme un poco. que sean las 10 mierda

1 me gusta

me imagino a saturno viendo el partido y diciendo ‘che están muy sobradores estas gallinas, mandalo a cognac a que la clave en el ángulo’ :lol:

9 Me gusta

Este soy yo junto a los astros mirando el partido a las 22:00 hs:

3 Me gusta

[swf=width=470 height=285]http://www.myvideo.de/movie/12001055[/swf]

1 me gusta

Yo en el partido anterior porque me comia la ansiedad jugaba al the witcher 3 con un ojo y con el otro miraba a cada minuto el partido.

quede asi pero bueno

Yo en el partido anterior porque me comia la ansiedad jugaba al the witcher 3 con un ojo y con el otro miraba a cada minuto el partido.

quede asi pero bueno

5 Me gusta