Ojalá. Yo quiero gol de Cavenaghi y te juro, me mueeeeeee…
Llegamos a ganar con gol del Pipa y me voy en pija a Gente Sexy mañana jajaja.
Espero que se de!! Temo por Alario (cuando Joe menciona nombres o son expulsados o lesionados) pero se que tendrá la hombría y la gloria para reponTE DOY MIS PIERNAS SI QUIEBRAN LAS TUYAS PERO POR FAVOR METÉ GOLES O PASES DORADOS, POR DIOSSSSS!!!
DENSELA A ALARIO
Crespo 6 letras
Alario 6 letras
Final de 1966: 20-05-1966 = 1991 = 2
Final de 1976: 30-07-1976= 2013 = 6
Final de 1986: 29-10-1986=2025= 9
Final de 1996: 26-05-1996= 2028= 3
Final de 2015: 05-08-2015 = 2028 = 3
En pares perdimos, en impares ganamos, quizas tenga q ver con el nacimiento 25-05-1901 = 1931 = 5 tambien impar
Los numeros acompañan (?
Sí! Dénsela al ario!!
Que pasa con Mariano??? Dijo algo???
No creo en esto, pero si ganamos me cambio el nick a enzoescoli_era_el_astrólogo_en_2015
No sé cómo voy a llegar con vida a las 10.
Enzoescoli14: Enzo (Franch)escoli + 14 (Joe puede llegar a tener entre predicciones y acierto 14/14)
¿Casualidad? Crespo y Alario relacionados, en la misma línea.
HABLARON LOS ASTROSSS !!!
Mariano Astro River
6 min ·
Hola gente la verdad estudie x demás la carta, el asc del partido 0 aries esta conjunto al marte debut d River activando ese trigono d fuego entre marte/saturno. En esta ocasión aunq marte este mal x signo no deja d estar en el signo d la luna y fuerte x estar angular y Saturno en la cúspide de la casa 9 forman una vez más un trígono alentador.
Tigres será el descendente un venus retro el cual ya ssupero los aspectos pero esta dañado x la cuadratura q le hizo Saturno, y decir q la luna rige su medio cielo y cm su dispositor justo es nuestro regante, esta vez la luna no es nuetral y rige al conjunto mexicano, bueno lla luna esta en grado d perdida, ademas de vacia d curso.
Interpreto un partido donde ambos van a estar nervioso s pero con un River agresivo, donde va a costar conseguir el gol, pero consideró q va a llegar.
DESP d ahí ellos enloquecerán un poco y ahí River va a manejar el partido más q.nunca jugando con sus nervios.
Por sinastriias esta pareja la cosa, ambos buenos aspectos, pero x arco solar hacemos la diferencia donde la luna y marte ambos vienen d la casa 9 natal están conjuntos al asc d dicha carta.
Los capitanes Juninho Júpiter cuadrando su sol y el infortunio opo a su sol y CAVEGOL ambos regentes d esta noche d River le hacen sextil a su sol. Así q mejor.
Los técnicos Gallardo marte le hace opo a su sol pero cm maneja la acción d la persona ahí esta claro lo q sucedió con él, la sanción pero por arco solar Júpiter le hace trígono a su sol.
Va a ser para mi entender durisimoooooo, pero vamos a doblegarlo a Tigres confió en eso.
CAVEGOL el abanderado hoy q lleva a River a la victoria tiene altísimas chances d convertir, algo igual q Viudez si al final va al banco e ingresa y Funes Mori,
DESP debería d tener muy buen partido Kranevitter, y tbn Vangioni, Maidana, Sanchez y Alario. Y desde el banco pueden aportar lo suyo el Pity Martinez.
Barovero barovero barovero quizás s lo verá proteston pero cumplirá xm siempre.
Cálculo q Mayada va a ser el blanco d la jugadas por donde intentarán atacar ellos y no esta bien aspectado. Ah y Balana si en una de esas le tocara entrar tbn esta bien aspectado y con chances de convertir.
Por el lado d Tigres Guzmán va a cumplir pero creó lograremos convertirle. juninho su capitán no esta bien aspectado algo mejor esta Jiménez, pero veo mejor a nuestros centrales, Aquino q vuelve creó s le notara eso, va a molestar pero no lo veo destacándose más allá. El peligroso, va a ser Damm nose si jugará un partidazi pero es el q tiene chances d convertir junto con Sobis. Y el geton d Arévalo Ríos creó lo buscaremos bastante, ojalá logremos sacarlo, no lo veo destacándose y Gignac va a molestar y mucho pero no lo veo convirtiendo.
Bueno Dios permita esta noche se de lo q interpretó, lo veo d Ida y vuelta y x momentos muy disputado, creó q terminara en los 90, ejes sobre signos cardinales, luna y dispositor en signos cardinales.
Se va a sufrir pero hoy River nos dará la mayor alegría d todas, si una más ya q venimos d muchas x suerte, pero x esta esperamos 19 años, Dios me haya iluminado al interpretar la carta y nos permita festejar una ves mas q tanto no los merecemos y hoy nos consagraremos, si River Campeón de América 2015, cuando esta noche le ganemos 1 a 0 a Tigres esta noche. Vamos RIVER Carajooooooooooooo!
habla joe otra vez q onda?
HABLA JOE POR FOX
EL Chicken Viñolo esta haciendo un show jajajaja
DALE JOE TIRALO
lloro la re puta madre que lo pario… despues de tanto sufrimiento hoy lloro de alegria
Entre temblando a ver que habia dicho Joe y Mariano. La puta madre, por lo que lei de mariano vamos a sufrir como unos reverendos hijos de puta y a mayada lo van a sentar de culo
Lindo. Sirve para la manija. En el Mundial 2010 habían 4235432 coincidencias así y fuimos un desastre, pero suma, si que suma.
Pausa :lol: