Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Ojalá. Yo quiero gol de Cavenaghi y te juro, me mueeeeeee…

1 me gusta

Llegamos a ganar con gol del Pipa y me voy en pija a Gente Sexy mañana jajaja.

1 me gusta

Espero que se de!! Temo por Alario (cuando Joe menciona nombres o son expulsados o lesionados) pero se que tendrá la hombría y la gloria para reponTE DOY MIS PIERNAS SI QUIEBRAN LAS TUYAS PERO POR FAVOR METÉ GOLES O PASES DORADOS, POR DIOSSSSS!!!

DENSELA A ALARIO

Crespo 6 letras
Alario 6 letras

Final de 1966: 20-05-1966 = 1991 = 2
Final de 1976: 30-07-1976= 2013 = 6
Final de 1986: 29-10-1986=2025= 9
Final de 1996: 26-05-1996= 2028= 3
Final de 2015: 05-08-2015 = 2028 = 3

En pares perdimos, en impares ganamos, quizas tenga q ver con el nacimiento 25-05-1901 = 1931 = 5 tambien impar

Los numeros acompañan (?

1 me gusta

Sí! Dénsela al ario!!

14 Me gusta

Que pasa con Mariano??? Dijo algo???

No creo en esto, pero si ganamos me cambio el nick a enzoescoli_era_el_astrólogo_en_2015

4 Me gusta

No sé cómo voy a llegar con vida a las 10.

1 me gusta

Enzoescoli14: Enzo (Franch)escoli + 14 (Joe puede llegar a tener entre predicciones y acierto 14/14)

¿Casualidad? Crespo y Alario relacionados, en la misma línea.

HABLARON LOS ASTROSSS !!!

Mariano Astro River
6 min ·

Hola gente la verdad estudie x demás la carta, el asc del partido 0 aries esta conjunto al marte debut d River activando ese trigono d fuego entre marte/saturno. En esta ocasión aunq marte este mal x signo no deja d estar en el signo d la luna y fuerte x estar angular y Saturno en la cúspide de la casa 9 forman una vez más un trígono alentador.
Tigres será el descendente un venus retro el cual ya ssupero los aspectos pero esta dañado x la cuadratura q le hizo Saturno, y decir q la luna rige su medio cielo y cm su dispositor justo es nuestro regante, esta vez la luna no es nuetral y rige al conjunto mexicano, bueno lla luna esta en grado d perdida, ademas de vacia d curso.
Interpreto un partido donde ambos van a estar nervioso s pero con un River agresivo, donde va a costar conseguir el gol, pero consideró q va a llegar.
DESP d ahí ellos enloquecerán un poco y ahí River va a manejar el partido más q.nunca jugando con sus nervios.
Por sinastriias esta pareja la cosa, ambos buenos aspectos, pero x arco solar hacemos la diferencia donde la luna y marte ambos vienen d la casa 9 natal están conjuntos al asc d dicha carta.
Los capitanes Juninho Júpiter cuadrando su sol y el infortunio opo a su sol y CAVEGOL ambos regentes d esta noche d River le hacen sextil a su sol. Así q mejor.
Los técnicos Gallardo marte le hace opo a su sol pero cm maneja la acción d la persona ahí esta claro lo q sucedió con él, la sanción pero por arco solar Júpiter le hace trígono a su sol.
Va a ser para mi entender durisimoooooo, pero vamos a doblegarlo a Tigres confió en eso.
CAVEGOL el abanderado hoy q lleva a River a la victoria tiene altísimas chances d convertir, algo igual q Viudez si al final va al banco e ingresa y Funes Mori,
DESP debería d tener muy buen partido Kranevitter, y tbn Vangioni, Maidana, Sanchez y Alario. Y desde el banco pueden aportar lo suyo el Pity Martinez.
Barovero barovero barovero quizás s lo verá proteston pero cumplirá xm siempre.
Cálculo q Mayada va a ser el blanco d la jugadas por donde intentarán atacar ellos y no esta bien aspectado. Ah y Balana si en una de esas le tocara entrar tbn esta bien aspectado y con chances de convertir.
Por el lado d Tigres Guzmán va a cumplir pero creó lograremos convertirle. juninho su capitán no esta bien aspectado algo mejor esta Jiménez, pero veo mejor a nuestros centrales, Aquino q vuelve creó s le notara eso, va a molestar pero no lo veo destacándose más allá. El peligroso, va a ser Damm nose si jugará un partidazi pero es el q tiene chances d convertir junto con Sobis. Y el geton d Arévalo Ríos creó lo buscaremos bastante, ojalá logremos sacarlo, no lo veo destacándose y Gignac va a molestar y mucho pero no lo veo convirtiendo.
Bueno Dios permita esta noche se de lo q interpretó, lo veo d Ida y vuelta y x momentos muy disputado, creó q terminara en los 90, ejes sobre signos cardinales, luna y dispositor en signos cardinales.

Se va a sufrir pero hoy River nos dará la mayor alegría d todas, si una más ya q venimos d muchas x suerte, pero x esta esperamos 19 años, Dios me haya iluminado al interpretar la carta y nos permita festejar una ves mas q tanto no los merecemos y hoy nos consagraremos, si River Campeón de América 2015, cuando esta noche le ganemos 1 a 0 a Tigres esta noche. Vamos RIVER Carajooooooooooooo!

1 me gusta

habla joe otra vez q onda?

HABLA JOE POR FOX

EL Chicken Viñolo esta haciendo un show jajajaja

2 Me gusta

DALE JOE TIRALO

lloro la re puta madre que lo pario… despues de tanto sufrimiento hoy lloro de alegria

1 me gusta

Entre temblando a ver que habia dicho Joe y Mariano. La puta madre, por lo que lei de mariano vamos a sufrir como unos reverendos hijos de puta y a mayada lo van a sentar de culo

1 me gusta

Lindo. Sirve para la manija. En el Mundial 2010 habían 4235432 coincidencias así y fuimos un desastre, pero suma, si que suma.

Pausa :lol: