dale joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vamos carajo…triunfo extrafalario dijo…river plate levanta la copa…se atajo un poco diciendo que fue una carta deificila d analizar xq gallardo no iba a estar en el banco ANTES. Ojala acierte lpm
MAMA
vamooo Joeeeee
ME CAGO EN DIOSSSSSSSS ME CAGO EN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO DOY MAS LA PUTA MADRE, TE ASDFASDGFASDFASASDASDASD JOEEEE POR FAVORRRRRRR TE DONO 5 HIGADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
sdkfjdksmkfmdskmgl,fdm,gmdf,bgmfm
12 kilos bajados en seis meses y recuperados en una semana. Sigo atacando la heladera. No estoy ansiosa, no estoy ansiosa, no estoy ansiosa. AHHHHHHHH
Y dale, y dale, y dale Joe dale!
VAMOS JOE CARAJO
Y que dijo ?
Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me voy a morir.
Más arriba lo citaron. River gana con un triunfo estrafALARIO. :mrgreen:
Si pasa lo que dice Joe, tenemos que fundir la estatua de almey*a y hacer una de el.
NO ME AVIVE, DEL ESTRAFALARIO.
Lo escuche se me puso la piel de gallina, fue la primera vez que pongo su radio jajaj
Estrafalario! = GANAMOS CON GOL DE ALARIO!!! IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LPM justo cuando fui por un Paty lo dijo. Este es el Joe de la Gente.
A QUE HORA HABLA?
Igualmente nunca le pego a quien hace los goles, eso de Alario tomenlo con pinzas, quizas River gana pero Alario se lesiona.
Ya hablo querido.
una buena viejo