Joaquin Larrivey

Ya damos pena, para que mas?

O el retorno de Dario Sala , nos daria seguridad bajo los tres palos .

Como salio Hurancan hoy? No lo vi… y no quiero mirar ninugn diario por lo de boca :?

O Saccone, también puede jugar de defensor, cómo lo hizo con Pellegrini.

Recuerdo que el chileno había colgado a Celso Ayala, y cuando no tuvo reemplazante, en vez de poner al paraguayo, intentaba con Guille Pereyra de 2 o con Saccone. Lo que hemos tenido que soportar a lo largo de estos años.

Jajaja gano 2-0 en Parque Patricios

2-0 y jugando bastante bien. Puede hasta perder 1-0 alla que asciende.

2-0 y jugando bastante bien. Puede hasta perder 1-0 alla que asciende
[/QUOTE]

Es una boludez lo de la ventaja deportiva por ser de primera…bastante ventaja ya es definir la serie de local…

Gracias :wink:

O Saccone, también puede jugar de defensor, cómo lo hizo con Pellegrini.

Recuerdo que el chileno había colgado a Celso Ayala, y cuando no tuvo reemplazante, en vez de poner al paraguayo, intentaba con Guille Pereyra de 2 o con Saccone. Lo que hemos tenido que soportar a lo largo de estos años
[/QUOTE]

Yo creo que con el regreso de Castillo nos arreglamos, aparte le hacemos la contra a Palacio

[ul]

[/ul]YO pido el retorno de boludeschbor y taradamonti…unos centrales de aquellos…!!!papa que refuerzos!!!como pdieron dejarlos ir???

[/ul]YO pido el retorno de boludeschbor y taradamonti…unos centrales de aquellos…!!!papa que refuerzos!!!como pdieron dejarlos ir??
[/QUOTE]

Gracias a Dios tiene que volver San Martin, ahi ganamos en quite,huevos, marca y seguridad

Me encanta el “Bati” Larrivey desde hace bastante… lástima que el Cagliari nos ganó de mano

Bien Huracan, copando Italia: antes estuvo Andujar en el Palermo, Grimi en el Milan, y ahora el Bati…

y Daniel Osvaldo en el Atalanta

El Rolfi y Lucho la rompieron en River. Hay buenos antecedentes.

Sixto Peralta tambien, esta Alonso en el Bodeaux de Francia, Gaston Casas paso por Europa y Racing…

Sixto Peralta tambien, esta Alonso en el Bodeaux de Francia, Gaston Casas paso por Europa y Racing.
[/QUOTE]

Silvera… aunque vino desde Comodoro

Uno mas viejo: Pineda

Y uno de ahora: Migliore

Sixto Peralta tambien, esta Alonso en el Bodeaux de Francia, Gaston Casas paso por Europa y Racing.
[/QUOTE]

Y MÁS ATRÁS EL LOCO HOUSEMAN

[ul]

Sixto Peralta tambien, esta Alonso en el Bodeaux de Francia, Gaston Casas paso por Europa y Racing.
[/QUOTE]

Y MÁS ATRÁS EL LOCO HOUSEMA
[/QUOTE][/ul]bue…si vamos mas atras masantonio!!!saludos :lol: :lol:

Sixto Peralta tambien, esta Alonso en el Bodeaux de Francia, Gaston Casas paso por Europa y Racing.
[/QUOTE]

Y MÁS ATRÁS EL LOCO HOUSEMA
[/QUOTE][/ul]bue…si vamos mas atras masantonio!!!saludos :lol: :lol
[/QUOTE]

y mas atras el BAMBINO VEIRA :smiley: