Joaquin Larrivey

[ul]

tiene mas huevos que todo el plantel de river junto…

nuestro plantel tiene menos hambre que el gordo de "pecados capitales
[/QUOTE][/ul]el plantel de river tiene menos huevo que un travesti operado!!!a mi me dan asco ,sacando tres o cuatro no tienen ni sikiera orgullo deportivo de ponerle ganas o llevarse por delante a los rivales con temperamento.ademas,recuerdo que contra godoy cruz ni sikiera saludaron a la gente…deberian pedir disculpas por la forma avergonzante con que visten la camiseta de river plate

Me lo sacaste de la boca…

Crack, pero crack en serio…

Saludos.

ESE POGGI JUEGA Y AHORA QUE NO ESTA EL CHAPA… XQ NO POGGI EH!
CREO QUE CON u$s 1 millón lo compramos

[ul]

Me lo sacaste de la boca…

Crack, pero crack en serio…

Saludos
[/QUOTE][/ul]con milano ,galvan y larrigay tenemos para pelear el ascenso 2009.¿algun otro jugador de cuarta para jugar en river ?yo creo que vendria bien filomeno de chicago.basta de falopas…!!!por favor!!!

Milano es bueno, no sé por qué no te gusta, es mejor que muchos enganches de primera, y tiene como 5 goles de tiro libre en el campeonato.

Saludos.

[ul]

[/ul]todo bien con ese muchacho,pero a mi traeme jugadores de jerarquia y con sueldos acorde a los que ganen con el club…que se yo.en river jugaron figuras importantes como tolo gallego,ruggeri,alzamendi,berti,monserrat…y ahora me vienen con milano ,larribey ,ya paso san martin…tenemos a galvan…mas pedorros que vienen porque se quieren cotizar y aceptan cobrar con documentos a diez años no…!!!por favor no!!!te mando un abrazo,pero no estoy de acuerdo

Pese a que opine, hago un pedido: cierren este tema, no hablemos mas de refuerzos, PARA QUE MACHUCARNOS LA CABEZA SI NUNCA PASA NADA?

aca se compra si se vende

[/ul]todo bien con ese muchacho,pero a mi traeme jugadores de jerarquia y con sueldos acorde a los que ganen con el club…que se yo.en river jugaron figuras importantes como tolo gallego,ruggeri,alzamendi,berti,monserrat…y ahora me vienen con milano ,larribey ,ya paso san martin…tenemos a galvan…mas pedorros que vienen porque se quieren cotizar y aceptan cobrar con documentos a diez años no…!!!por favor no!!!te mando un abrazo,pero no estoy de acuerd
[/QUOTE]

sabes lo que pasa…que los tiempos cambiaron, y ya no esta mas eso de que la figura de central, velez, o san lorenzo se venga a river. Ahora se van directamente de sus equipos. Entonces hay que conformarnos con lo que hay en el mercado nacional. Ojo, que esto no lo digo por los de huracan, porque con suerte los vi un partido entero solamente

Ademas resulta que ahora los jugadores de huracan???son los mejores que hay…no da.

Milano es un lagunero que en River dura dos partidos.

A mi me gusta el pibe ese de la defensa, como se llama… ah si, Ubeda

es muy pichon todavía…

Jajaja el sifon…tambien estan Crhistian Diaz (ex Indepte y Olimpo) y Leo Diaz (el arquero ex Colon e Indepte)

[ul]

Jajaja el sifon…tambien estan Crhistian Diaz (ex Indepte y Olimpo) y Leo Diaz (el arquero ex Colon e Indepte
[/QUOTE][/ul]PORQUE NO TRAEMOS AL ARKERO DE GIMNASIA…DIGO …ASI COMPLETAMOS EL PLANTEL CON MUERTOS… :? :?

podemos a traer a ulloa de san lorenzo ajjajaja

Jajaja el sifon…tambien estan Crhistian Diaz (ex Indepte y Olimpo) y Leo Diaz (el arquero ex Colon e Indepte
[/QUOTE][/ul]PORQUE NO TRAEMOS AL ARKERO DE GIMNASIA…DIGO …ASI COMPLETAMOS EL PLANTEL CON MUERTOS… :? :
[/QUOTE]

Kletnicki? es bueno, se comio 3 goles pelotudos, pero es bueno…

y con el “Bati” Larrivey buscamos un titulo internacional. En fin…

Jajaja el sifon…tambien estan Crhistian Diaz (ex Indepte y Olimpo) y Leo Diaz (el arquero ex Colon e Indepte
[/QUOTE]

Es bueno ese combo de juveniles, yo le agregaría al mono Gordillo y estamos completos

[ul]

Jajaja el sifon…tambien estan Crhistian Diaz (ex Indepte y Olimpo) y Leo Diaz (el arquero ex Colon e Indepte
[/QUOTE][/ul]PORQUE NO TRAEMOS AL ARKERO DE GIMNASIA…DIGO …ASI COMPLETAMOS EL PLANTEL CON MUERTOS… :? :
[/QUOTE]

Kletnicki? es bueno, se comio 3 goles pelotudos, pero es bueno…
[/QUOTE][/list:u:c9d1184c20]Y FILOMENO Y NAHUELPAN PARA LA COPA SUDAMERICANA???SON EXELENTES REFUERZOS…NAUELPAN ACEPTA COBRAR CON CHEQUE A 25 AÑOS Y FILOMENO EN PATACONES :cry: :cry: :cry:

Nahuelpan el de LPM?

Tiene que volver Pena, cuando estaba ganabamos todo