Joaquín Freitas

No tiene la técnica de Julián ni la toma de decisiones, pero si lo ponen en su posición puede salir algo bueno.

Lo liquidas poniendolo de 8/extremo. Esto que hizo el DT sacándolo del área para que haga la banda es directamente criminal.

2 Me gusta

Igual tiene menos definicion que una tele a tubo. No es que nos estamos perdiendo a Romario por ponerlo contra la raya

3 Me gusta

Hoy lo hizo bien, siendo que no es su posición. Tampoco lo veo como 9, para mí debería convertirse en extremo y hacer toda la banda, debería empezar a entrenar gambeta que le falta y mucha.

2 Me gusta

bueno pero justamente lo que aportó fue por jugar por la banda. Si lo metés adentro del área a fajarse con los centrales no la toca en todo el partido

1 me gusta

Falopa este,Meza, todos los de inferiores. Las peores inferiores del mundo.

3 Me gusta

Tiene que jugar atrás de un 9. Es mediapunta.

No es extremo, ni centrodelantero

3 Me gusta

El bostita aranda le da 50 vueltas a este y a todas nuestras promesas..

Siempre hay alguna excepcion, pero ultimamente pisa fuerte el acomodin en el semillero..

4 Me gusta

El chocha Coudet: no me gustan los extremos, odio los extremos, no voy a pedir extremos, que se vaya Jaime a Peñarol, que Esquivel siga en reserva. No quiero extremos en mi equipo, a mi Prestianni no me gusta.
El chocha hace un rato: Joaquín, hoy vas a jugar de extremo.

:skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Cuando se lo manda a Cantilo a este ? Es tremendo mediopelo

1 me gusta

En el Reino de los ciegos, el tuerto es Rey.

Descripción gráfica del presente nefasto de River.

1 me gusta

Este pibe es muy bueno, desde que debuto lo vengo siguiendo. Pero el error de siempre, ponerlo en cualquier posición

2 Me gusta

Ayer fue el único que quería empatarlo. Pobre, le tocó pechacho que es un desastre de dt.

2 Me gusta

Pónganse de acuerdo

1 me gusta

Es horrible, una vergüenza que juegue en el CARP

3 Me gusta

Tuvo su mejor partido, lo hicieron hacer lo que lo hacen hacer a Colidio y demostró ser mejor.

La verdad que seguro rinda más de extremo que en el área.

La única relevante que tuvo se la tiró al pecho al arquero.

Después encaró 70 veces y la perdió 75. Horrible este pata dura

2 Me gusta

No es crack ni por asomo!!! no sirve más que para suplente en un River como la gente y como debería ser!

Bassssta de estos pibes de la reserva que son TODOS mediopelo, no sirve NI UNO, yo al toque detecto cuando un pibe es bueno, y de todos estos que pusieron entre Garcardo y Coudet, NI UNO SIRVE, NI UNOOOO

3 Me gusta

Acá se olvidan que el pibe venia de hacer una muy buena final el semestre pasado, debe tener 20 partidos jugados, no mas de 10 como titular y por el momento es mucho mas que Julian en la misma cantidad de juegos.

1 me gusta

Sigue jugando de extremo por derecha o un falso 8.

No tiene capacidad en el 1 contra 1.

Encima no tiene gol.

Dónde mejor puede rendir es detrás de un 9.

1 me gusta

Meté un puto gol nefasto que si viene Almada no jugás más y te vas a querer mataaaaar

1 me gusta