La maradonió toda Gallardo hoy poniendolo de 4, a lo Otamendi vs Alemania.
Quedó confirmado que no puede jugar ahí.
La maradonió toda Gallardo hoy poniendolo de 4, a lo Otamendi vs Alemania.
Quedó confirmado que no puede jugar ahí.
Como ultima opcion de recambio lo dejo… pero no le da para jugar en River
no te voy a juzgar, te pusieron de 4, CUALQUIERA
Esta perfecto no matarlo por este partido.
Pero que el arbol no tape al bosque, de volante siempre fue desastrozo tambìèn. Otro que ‘‘es un volante de marca’’ pero no sabe marcar, es siempre a los empujones, fauleando y encima es pesimo en la distribución.
Igual de 5 tuvo partidos muy malos también, se acuerdan con Unión en la primer fecha? dio asco, fue el peor de la cancha, por eso lo había borrado Gallardo, después tuvo que volver a incluirlo por esto del recambio
Errar pases de 2mts es de burro, no por jugar en cualquier posición. No sirve.
Traigan a Marcone.
No jodamos, el tipo no juega nunca y la vez q se puede mostrar lo mandan de 4 … No le voy a criticar nada de anoche, aunq juegue donde juegue los pases puede darlos mejor …
No, Mayada no juega bien donde lo pongas. Mayada solo sabe jugar por las bandas y correr. Si lo pones en el medio es un ASCO
En realidad, Gallardo lo borra porque segun dicen “él no lo pidió”, o sea, refuerzo de la dirigencia y capaz no le gusta. A mi me gusta pero para partidos chivos donde la patadita y el pelotazo van de la mano. Ponele, cancha de Olimpo, entra con el partido 1-0 ganando River, lo mando de una.
Este tipo es el mas torpe del futbol argentino
No juega nunca, ni debe tener 100 partidos en primera, no pasa de los 26 años, tiene 0 autoridad en la cancha y se cree que tiene via libre para cagar a patadas a cualquier rival… no existis
Flaco… usa la cabecita…
Yo creo que el puesto de 5 es bastante especial. Para rendir tenés que tener continuidad. Cosa que no tuvo.
Qué se yo, para mi tiene condiciones, no es el muerto que muchos creen que es
Definitivamente de 4 que no juegue nunca mas, pasaban todos por esa banda, no paro ni a uno !!!
Un desastre. Pero bueno, nada que ver su posición. Igual, no sé cuántas chances le quedan.
Parece que Rossi va a quedar como suplente de Ponzio junto con Morán Correa.
Lo banco
Dale capo, vas a cerrar culitos en un tiempo…
Un caballito para jugar, se tiene qe serenar un poco.
Arzurano pide jugar de central vs tucuman
Este no es malo, pero lo poco que juega le ponen a Domingo o Rossi y no hace falta explicar mucho más
Che juega menos que cualquier jugador del mundo este pibe
Si es cierto que tiene una oferta de Europa, que lo cierren ya, encima de afuera y casi sin jugar, un par de palitos le sacamos y que sirvan para buscar otro refuerzo, total no esta jugando casi y no va a jugar mucho por lo visto, por mas que lo banque y se merezca mas oportunidades, de ultima que se vaya a préstamo con opción de compra, cuando vienen ofertas por jugadores asi que casi ni jugaron, hay que aprovechar, prefiero vender por 2 o 3 palos a 3 o 4 mediocres, antes que a un titular
De cualquier manera, entre la dirigencia y Gallardo ya tendrían que estar pensando en traer un 5 que se banque la titularidad de entrada mas temprano que tarde, porque lo vamos a necesitar cuando ya no este Ponzio, ojala no le pase nada este semestre