Es horroroso
No sabía mandarse al ataque. Ok, me la banco porque no es 4. Pero no marcaba a nadie, hace fules imbeciles y no hizo bien un pase. Un desastre.
sos una mierda
En serio van a putear a Arzura jugando de 4 ??? no sabe que carajo hacer ahi. Aca el problema son MINA Y DOMINGO
Lo comparan con Pnzio?
Ponzio de 4 era igual de malo, eh?
Claramente no sabe jugar de 4. Una cosa es poner a un 8 de 4, pero un 5 nunca hizo la banda en su vida. Tampoco es para matarlo me parece, encima tenía a Mina a la izquierda que quedó pagando siempre, a Domingo de 5 por ese lado, y a Andrade adelante. ¿Que quéres que haga?, tenía que cubrir toda esa mitad de la cancha
Joaquin Barzura
No se si matarlo porque fue de los peores pero por otra parte jugó de 4…
Lo banco, que le podes criticar si jugo en una posicion que no es la suya, con Mina a su lado y encima tenia adelante al Tempano Andrade.
Critquenlo cuando juegue de 5…
Su desempeño fue flojísimo pero fue víctima de la falta de recambio que hay en algunos puestos.
Papelon , pero difícil q juegue en ese puesto. Lo más lógico hubiera sido de libero en una línea de 3
chau chau
ponzio de 4 tambien dio asco eh…
pensar que lo pusieron de 4 para que pueda jugar domingo… una lastima, de 5 venia jugando bien
No me vengan con que no es la posicion de el, Mayada no es tres y la rompe en cualquier lado que lo pongas. Este no sirve para nada, es un pecho frio marca ACME.
No se lo puede matar por lo de hoy,pero cuando juega en su puesto tampoco cumple.Tiene que volar
como que no entendí por que jugamos con éste de 4 pero alario y nacho fueron titulares. Para mi era preferible que juegue moreira y cuidar al verdulero, de paso sufríamos menos en defensa
El paragua tenia 2 amarillas, por eso no lo arriesgo, idem caso con Batalla.
Yo en la altura lo vi bien. Además de mandarlo al lateral, tenía que ocupar posiciones ofensivas
Horrible de 4 hoy
Atolondrado y mal ubicado… Igual de 4 que podía pretender