JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

Por eso,los tres mejores jugadores de la mayor.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Brasil tiene peso en FIFA…van a llevar lo mejor que tienen en mayores,eso sin duda y mas despues del fracaso del mundial esto no solo es deportivo sino tambien politico.

Y nosotros ahora que no esta grondona perdimos peso en FIFA,que messi juegue o no juegue va a depender de como le vaya a messi este año–ya que sino ganan nada en el barca toda esa presion se va para el año 2016…ojala que al torneo vayan los mejores jugadores.

Tal cual, se mueren, sumado a que para nosotros pueden ser años dorados e históricos para el futbol argentino, si llegamos a ganar la Copa America de este año y/o la del año que viene, mas el oro olímpico y ponele que alguno de los mundiales juveniles, seria una locura

Vine a buscar ese dato justamente.
Gracias por compartir el link.

Copio a continuación lo que dice con respecto a la edad de los jugadores: “Todos los jugadores que participen en la competición preliminar y final de los hombres de Torneo Olímpico de Fútbol de Río 2016 serán nacidos en o después del 1 de enero de 1993, con la excepción de un máximo de tres jugadores que no cumplen con este límite de edad que también pueden incluirse en la lista oficial de jugadores para la competición final”.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

O sea que de River pueden ir Kranevitter, el Pity Martínez, Tomás Martínez, Gio Simeone, Driussi, Batalla, Mammana y hasta Boyé.

Por otro lado, si la Selección Colombia clasifica en el repechaje, puede ir Balanta.

3-4-1-2

Mascherano y Krane como doble 5 y terminamos sin goles en contra.

Messi, Di Maria y Mascherano. Pero eso ni se discute.

1 me gusta

Batalla
Tripichio Mammana Garay Silva
Kranevitter Mascherano
Iturbe A. Correa J. Correa
Messi

1 me gusta

Messi y Masche +9

1 me gusta

Nose, pero llegamos al podio de la cabeza

1 me gusta

Krane+10

1 me gusta

--------------Batalla o Rulli
??? - Mammana - Casasola - J. Silva
---------Kranevitter - Arzura
------Ocampos - Correa - Rolón
-----------VIetto/Icardi/Dybala

Y me faltan los mayores.

De la mano de Humbertito todos la vuelta vamos a dar (?

Que lindo sería ver a Masche y a Krane juntos en los JJOO, ni hablar de verlos con la casaca de River en un tiempo :smiley:

1 me gusta

Mí equipo sería, en 4-3-3: Batalla - Peruzzi, Mammmana, Vega, Jonathan Silva - Allione, Kranevitter, Pereyra - Espinoza, Messi, Dybala.

2 Me gusta

Correa–mascherano–kranevitter–Di Maria
Messi---------------Vietto------------Dybala

que esten mascherano y messi. despues hagan lo que quieran.

2 Me gusta

De lo que he visto, Espinoza me parece ser un jugador interesante, por eso lo he puesto en mí equipo.

1 me gusta

Gerónimo Rulli
Tripichio, E. Mammana, Ezequiel Garay, Jonathan Silva
Bruno Zucullini, J. Mascherano, Emiliano Rigoni
Lionel Messi, Jonathan Calleri, Gonzalo Martínez

Luego, hay varios jugadores a tener en cuenta, como Luciano Vietto, Lucas Ocampos, Matías Kranevitter, Joaquín y Ángel Correa, Mauro Icardí, Augusto Batalla, Paulo Dybala, Nicolás Tagliafico, Zelarayán, Andrés Cubas, Pavón, Espinoza (Huracán), Ezequiel Cerutti, Leandro Vega, Gio Simeone, Rolón, Cubero y Zanetti.

Seguro hay muchos pasados. Si quieren, saquenlos, total…siempre hacen lo que quieren. Golpistas.

Que empiecen a plantar la base para el mundial, y variantes del fútbol local.

Batalla;
Saravia, Mammana, Mascherano, Silva
Mauri, Kranevitter, J.Correa/Ocampos
Messi
Correa/Vietto, Icardi

Ya es 2016, así que hallo oportuno (?) revivir el asunto.

Sabiendo que la lista es de 18, HOY mi plantel sería este (sin incluir mayores de 23, ni a Kranevitter que va a estar en la Copa América)

Unsain (Batalla)
Jara, Mammana, Conti, Tagliafico (Silva, Casasola)
Cubas, José Mauri* (Gil Romero)
Ocampos, Lanzini, Correa (Nahuel Leiva*)
Icardi (Vietto, Dybala)

*: si nos avivamos de llamarlos a tiempo, ya que jugaron para juveniles de España e Italia.

En el equipo que puse antes, hay varios que no crecieron nada, por lo tanto cambio mi equipo:

Rulli a mi gusto debería ser titular en la mayor, pero no sé si llega acá con la edad. Sino, Batalla.
Renzo Saravia, Emanuel Mammana, Ezequiel Garay (+), J. Silva;
Lucas Biglia (+), Matías Kranevitter, Erik Lamela (llega?);
Lionel Messi (+), Lucas Alario (llega?), Paulo Dybala.