JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

a martino lo sentás en el caballito de la calesita y te lo choca

Estamos al horno si los clubes no están obligados a prestarnos los jugadores porque no es una competencia de FIFA sino del COI, alguien sabe bien como es ese tema?

creo que los clubes no estan obligados a darlos para los juegos olimpicos. paso eso en el 2008 con messi creo, pero llego a un acuerdo y lo dejaron participar. igual hay material de sobra de mitad de cancha para arriba los tres mayores deberian ser defensores donde la experiencia se hace notar en un torneo como ese

Esta bien que Messi es Messi pero, ¿ocupa dos lugares?

Batalla
Tripichio, Mammana, Garay, J. Silva
Mascherano, Kranevitter
Á. Correa, Messi, J. Correa
Dybala

Casi que hasta dudo en poner a Messi por la cantidad de nombres que podría agregar arriba (Ocampos, Iturbe, Centurión, Icardi, Vietto, Cartabia, De Paul, etc) y por la necesidad de grosos experimentados abajo. Para mí, un torneo así te lo ganan 3 grosos voz de mando de mitad para abajo y pibes de mitad para arriba. Bueno, el 10 cambia la ecuación.

-----------------------Batalla------------------------
Tripicchio—Pezzella—Mammana—Silva---------
----------Mascherano----Kranevitter---------------
Correa------------Messi-----------------Ocampos–
Icardi

con tantos delanteros qe tenemos aguero esta de mas para mi

Pusiste 6 mayores de 23 jaja

Mientras que lleve a lio, masche, y krane, el resto no me importa :slight_smile:

-----------------------rulli----------------------------
–zabaleta----musacchio-------mammana-------silva–
---------kranevitter--------mascherano---------------
-----iturbe----------messi-----------ocampos---------
--------------------vietto----------------------------

-------------------------Batalla----------------------
–Peruzzi----Mammana------Cabral------Tagliafico
----------------------Kranevitter------------------
—Ocampos---------------------------Di Maria----
------------------------Messi------------------------
---------------Vietto-------------Correa-------------

Para mi van a llevar una base de este sub 20, que son los que ya se conocen y los que están asentados digamos, y después fortalecer el equipo con distintos

Se lo comen crudo si llevan a muchos del sub…20,calcula que brasil ya lleva mas de un año y medio trabajando con el equipo que va a jugar en brasil…yo lo llevaria a messi a los juegos olimpicos…como una vez fue riquelme a Atenas creo…pero hay que tomarse el toneo de verdad …para que no lo gane brasil

Tenés 5 mayores.

Vos 4.

Los jugadores aptos tienen que haber nacido del 1 de enero del 93 en adelante. Rulli, Peruzzi, Tagliafico… Son mayores.

Si, eso si, pero para mi Brasil tiene menos que nosotros y cada camada que les esta saliendo cada vez viene peor, lo salvan unos pocos nada mas, deben estar mas preocupados que nosotros y con mas presión por ser locales

Es que la motivacion mas importante para messi debe ser ir a brasil y robarle la dorada…( unico premio que brasil nunca gano)
a los grones y traerla para argentina.

Pero si subestimamos el torneo creo que a la dorada se la llevan otros…neymar seguro juega para brasi…brasil en verdad va a poner lo mejor que tenga en los mayores

Es Sub-23. No podés poner lo mejor de la mayor. Solo 3 jugadores.

Claro, si es por eso del primer párrafo que pusiste, puede ser, como una manera de sacarse la espina del Mundial, con algo similar por mas que el ya haya ganado el oro olímpico

De los mayores de Brasil, habrá que ver cuales quieren jugar porque no se si varios van a arriesgarse a otro papelón como el del Mundial y en su país otra vez, les puede costar que no los lleven mas ni a la selección mayor y por otro lado, les va a pasar lo mismo que a nosotros, dependerá de cada jugador especifico y del club donde juegue, pelear para tenerlos si es que te los largan

t saco a zabaleta y ponelo a peruzzi, t saco a rulli y ponelo a batalla, ahi saqe 2 de los 5 mayores de 23

Ganarle el oro a Brasil en sus JJOO, y que maldigan toda la vida por haber organizado mundial y JJOO juntos, sería impagable. Encima con la espina que tienen con el fútbol en los JJOO, creo que es el único título que les falta.