JJ vive en una de pedos? (Entrevista en ole)

Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario!!

el tipo (JJ lopez ) sabe que no tiene recambio…ahora se calla y amura los cantos porque esta en ese cargo no por capacidad ,sino porque es “un soldado” que obedece ordenes del presidente aunque sea pegarse un tiro en la bolas.
Por eso,cuando le hacen un reportaje directamente no hay que hacerle caso a Lopez,porque siempre va a salir a cubrir al jefecito…

Si JJ fue el que llamó a Camoranesi y le dijo que lo quiere en el equipo, queda claro que el Negro sabe que hace falta un refuerzo de calidad o dos. Pero también sabe que no tiene sentido andar diciéndolo públicamente.

Para mi a Bordagaray lo trajeron para reforzar la delantera por si se va Funes Mori, viene gratis, no es un jugador de calidad, pero suma,solo estaría Caruso si es q se va Funes Mori. Además, tb pensando en el futuro, el enano se va en junio, a Bordagaray dandole 6 meses de adaptación al mundo River, puede llegar a rendir o por lo menos estar en el banco de los suplentes.

encima encontre esto en el twitter de srur:
@Sebasrur Sebastián Srur
@facundoricchi No se va FMori. No viene nadie, salvo q llegue gratis

Dios mio, que cassettero q me esta empezando a parecer jota jota…

Me parece perfecto cómo declara JJ. Y me parece perfecto que sea un soldado de Passarella. En este momento necesitamos compromiso y unidad para salir adelante. El puterío barato solo le da de comer a Olé y a la gilada que lo consume.

Hasta que empiece el campeonato y se vea al “nuevo” River, todo lo que se diga no tiene sentido.

Hoy no es el momento de declaraciones fuera de lugar, solamente se puede laburar, laburar, laburar, laburar, es lo único que falta.

Todo bien con el compromiso y unidad pero tambien faltan nombres, y eso hasta un ciego te lo puede decir. No hay recambio, no hay acompañantes de Pavone, delanteros? FM que es joven y que puede rendir pero si sigue con el mismo nivel nose si podra rendir mucho, Bordagaray? gracias paso, Caruso? version mas delgada de Fabbiani, solo queda el Keko que hay qe ver como vuelve de la lesion…

Está bien pero que JJ salga a declarar eso no aporta en lo más mínimo, solo genera disconformismo en el plantel y puterío puertas afuera. Olé y Closs se hacen un festín si JJ se corre un centímetro de su postura. Hay que se más piola para manejar los momentos, ya bastantes quilombos tuvimos con Cappa y sus declaraciones el año pasado. Es un momento delicado que requiere cerrar filas y que todos esten comprometidos tirando para el mismo lado.

Esta bien, son formas que cada uno prefiere, pero a mi entender tendria que decir que necesita algun que otro puesto a reforzar… pero en el sentido de que si dice eso los puteros de Closs y Cia se van a hacer un festin tambien tenes razon… Lo unico que pido es que DAP no tenga que necesitar que JJ le diga trae a este porque sino asi no va a traer nada, se tiene que dar cuenta solo el tipo que faltan jugadores… Fue DT algo tiene que saber che!!

pero q queres q lea sino es el ole?