JJ vive en una de pedos? (Entrevista en ole)

Prefiero que se lo hayan impuesto,porque si J.J pidió como refuerzo a Bordagaray estaría muy preocupado por su visión del futbol.

vuelvo a decir con todo respeto si son pelotudos o se hacen. que quieren que diga J.J. este club tiene plata vamos a traer los mejores jugadores,… Passarella no sabe nada, yo se de fútbol. quieren que diga eso.? El tipo sabe la situación del club que esta practicamente fundido. y se va a arreglar con lo que tiene, lo que no quita la posibilidad cierta de tener que jugar la promoción. Lo que pasa es que se estan fijando en la otra vereda que se siguen reforzando. pero si tenes para un Fiat 600 no podes comprar un Mercedes.

No seamos hipócritas, JJ no piensa ni ahí que el plantel está completo…pero no le queda otra que decir eso, por el solo hecho de no comprometer a Passarella. O sea, vos mismo lo acabas de decir. Se te lesiona Almeyda, Ferrero ó Lamela y no tenés recambio.

Se ve que no entendes o no sabes leer, lo que me molesta particularmente a mi es como lo usan de forro a JJ, asi nomas, es el forro de Passarella.
Es su títere, un lacayo, ponele el nombre que sea, pero declara condicionado y se nota mucho eso, pedir refuerzos no esta mal, no es nada desubicado, todo lo contrario es una de las tareas del DT.
Y JJ no lo hace publico porque Passarella es el presidente, de ser cualquier otra persona sus declaraciones me juego que serian distintas.

A mí lo que me da miedo es que estamos pisando febrero y sólo tenemos un refuerzo fantasma que no va a jugar ni dos partidos.
No se pueden confiar para este torneo con este plantel. Hay que aprovechar que se pueden incorporar tres refuerzos más y hay que ir a buscarlos!! Este es el momento!! Después las deudas te preocupás en saldarlas cuando estamos afuera de toda zona de riesgo, no ahora en el peor momento!!
Me da rabia, viejo!

Claro, no compromete a Passarella pero compromete a River.

Quien fue el sabio que dijo “River por encima de los hombres y de los nombres”???

Me imagino que en el pensamiento de Pasarella debe estar saldo las deudas ahora , el equipo que tenemos alcanza para safar de todo y así acelerar los tiempos.A mi entender es una apuesta muy arriesgada,con este equipo nos podemos salvar pero vamos a estar con el culo en la mano hasta las ultimas fechas.

Bueno al menos una certeza entre tantas dudas tenemos, con este equipo no peleamos el torneo ni de casualidad.

Exacto. Y encima ahora se le dio por cambiar a los mecánicos de la Ferrari.

Yo creo que desde que agarró JJ tuvimos una racha positiva por el cambio de mentalidad, pero no significa que tenemos un plantel competitivo.
Recambio no tenemos en lo más mínimo. En el fondo si se lesiona uno tenés que poner a J.M. Díaz o a CORONEL (no sé cuándo vuelven Pezzela o si juega R. Funes Mori) pero es arriesgado. Volantes no tenemos muchos y creativos menos… Está Rojas, Arano como variante, Affranchino y algún juvenil. Arriba prácticamente dependemos de Pavone más el enigma de Caruso, quizá el Keko, Bordagaray… y si vuelve Funes Mori… pero igual. Ahora que podemos comprar jugadores, HAY QUE IR A BUSCAR.
Yo creo que si zafamos es porque Poseidón es de River.

El que vive en una nube es el presidente. El DT repite su discurso. Ojo, ayer le dijo que necesitaba refuerzos. El tema es que lo que le parece bueno al DT no le parece bueno al presidente ¿Será que ahora todo se debe hacer vía Ranucci?

Si safamos es porque los demás equipos son muy malos.Tengo mas esperanza en eso que en River mismo.

Que sabes si no se lo pide puertas adentro? o es nesesario que salga en el programa de Closs o en Ole para que lo escuche passarella y se arme el bardo que todos los anti-river estan esperando?

Cual es le bardo??? donde esta el pecado??? reconocer que el equipo le falta recambio y uno o 2 jugadores de nivel esta mal??? si dice eso públicamente es un error??? por favor, pero que estamos diciendo.

Alguna ves pensaste en campeonato? yo no, lamentablemente la situación no da para eso. El problema de River no se resuelve de un día para otro, es imposible lo que se requebrajo durante tantos años no se arregla ni en 1 ni en 3.

El es DT de River no de deportivo Passarella, y como tal se debe a los socios y a lso hinchas, yo quiero que mi DT me diga por medio de los medios OBVIO, como están las cosas, donde estamos bien y donde estamos mal, no que diga que se arregla con lo que tiene y que esta conforme, porque si me dice eso me esta tomando por boludo.

No seria un error si fueramos voka, (esto no es de hincha perseguido solo tenes que escuchar los relatos de closs y niembra del último partido) en cambio como se trata de River todo lo magnifican, a eso sumale el odio generalizado de la prensa hacia passarela y demás, cada cosa por pequeña que sea si pasa en river se agiganta, un ej. es el hincha que fue a gritarle a las practicas (eso pasa en todos lados) y mereció una nota de considerable tamaño con foto y todo en un diario digital.

Vos tenes tu idea y la respeto, pero no la comparto a mi lo que me interesa es que river salga de esta situación y eso se logra trabajando, y no con lo que se hable en los medios. El tipo es demasiado realista, tan crudo y realista como a veces lo sos vos en tus análisis.
Saludos

Anda revoloteando el Chasco Torres? Otro refuerzo al pedo seria.

Sobre el tema refuerzos precería que sí …

Todo bien campeón, para eso esta el foro, para que cada uno de su opinión y bien que le hace al foro que haya diferentes puntos de vista si todos opináramos igual seria muy aburrido.
Entiendo tu punto de vista también y también lo entiendo a JJ, el tipo volvió a River gracias a Passarella, públicamente dijo que era soldado Passarella, y ahora vemos que es asi, eso es lo que me jode un poco, por eso digo de ser otro el presidente, JJ haría las mismas declaraciones??? mmmm no creo.