JJ: Tigre perdio 2 puntos

Coincido, eh. Y de ganarlos también.

Pero repito lo que puse antes: no se me ocurre una idea de juego que disimule menos nuestras falencias en todos los sectores de la cancha que el de ayer. Mucho sacrificio, mucha presión y mentalidad de final. Tres centrales, doble cinco, dos volantes con características defensivas. En fin, un equipo de mierda con un planteo bien mezquino, que de visitante juegue a no perder. Ese es nuestro negocio. De local veremos…

Se puede armar un equipo en base a sacrificio y presión pero con vocación ofensiva(al estilo Simeone). No digo irnos a este extremo pero un delantero más no le hace mal a nadie…

Pero descompensado en defensa (al estilo Simeone). Y se puede salir campeón o se puede salir último (al estilo Simeone). Es una ruleta rusa, me quedo con los 27 puntos.

Ahora muchachos, al final parecen que ninguna po-ronga les viene bien
Si JJ dice que estamos para campeones, es un desubicado y un chanta.
Si JJ dice que ganamos un punto, es un cagon y no puede dirigir a River

en que quedamos ???

Que ahora cada cosa que diga JJ, Almeyda o Passarella van a protestar ??? ya algunos se quejan por quejarse… Si nos ponemos en detallistas, a todo le vamos a encontrar un pero

Tranquilo Jay Jay a la gente le cae mejor el humo de tipos como Cacca…eso sí después se quejan del cassette y el verso

Si, esta claro que JJ cree en la media inglesa. Lo cual para empezar, me parece mal, porque matematicamente un triunfo vale 3 empates, con lo cual vos tenes que buscar el triunfo, en la medida de tus posibilidades. Es dificil ganar en Liniers, La Plata, pero en Victoria…y con ESTE Tigre, que no mostro nada en 90 minutos.

En resumen, veo dos errores graves: 1) la media inglesa perdio su esencia a partir de dar 3 puntos por partido ganado
2) aun creyendo en dicha vetusta ley, hubo cero reaccion para buscar el partido en el segundo tiempo, tras ver los pauperrimos 45 minutos de Tigre (en criollo: si tenias algun respeto por Tigre, despues de los primeros 45 minutos, se debio haber esfumado por completo)

definitivamente se debe referir a que nos podrian haber liquidado si querian…

River con la media inglesa se salva pero caminando. Ganando todos los partidos de local ya queda practicamente fuera de todo riesgo.

Yo de antemano firmaba el empate… cuando faltaban cinco minutos y tigre tuvo un par de situaciones de gol sobre el final mucho mas todavía, la atajada de chichizola al lactoso fue DECISIVA

Por supuesto Pablo. De hecho si vos cumplis la media inglesa a la perfeccion o salis campeon con 39 pts (10 partidos de local y 9 de visitante) o quedas ahi con 37 pts (9 partidos de local y 10 de visitante). Lo que yo digo, es que me parece un error grave, muy grave, ponerse como objetivo de la mitad de la campaña (los partidos de visitante), empatarlos. Si River tiene 9 partidos de visitante, plantearse sacar 9 puntos. Me parece de terror. Mas cuando el propio JJ metio 2 victorias de visitante (Colon y Lanus) en poco tiempo.

En mi opinion, el plantear esto, te deja con 0 margen de tropezar de local, llamando tropezar a un empate. Empatas un par de partidos de local, y estas hasta las manos. Ahora, si me decis que vamos a ganar los 10 partidos de local, listo, de visitante que haga lo que quiera, si con 30 puntos nos salvamos tranqui de todo.

Recien lo escuche en FOX hablando de que hay gente que no quiere entender tanto futbolisticamente como politica,que el club esta sin un mango y no se puede comprar,etc… el discurso de Daniel,se mete en terreno peligroso.

Mas alla de esto creo que es acertada la lectura del empate,tiempo atras este partido era perdido antes de jugado,hay que terminar de entender que estamos lejos del River del 96

Alexis Ferrero: “si no se puede ganar, no hay que hacer locuras”.

Mezquindad 100%. Realismo 200%.

Salud.


Con la media inglesa salís segundo. 39 puntos.

No tiene nada que ver… aunque tenga un equipo de mierda, el es el DT… y no puede sacarse el peso de encima diciendo… “bue ta bien, total… ellos perdieron 2 puntos”…

Y no lo digo para matarlo, a Jay Jay lo banco… pero me parece cualquiera tirar eso que dijo.

Abrazo!

chau jj.

hola sabella

Una cosa es que el empate sea positivo dependiendo del resultado del domingo que viene, y otra muy distinta es decir/sentir que Tigre haya perdido 2 puntos contra nosotros jugando ellos de local. Y cada vez más esta sobrepasando los límites JJ. Y no sólo él, sino unos cuantos que andan declarando por ahí de y con River.

Totalmente Leo. Debe ser por el mano a mano que tuvo Telechea contra chichi y no nos lecheo de casualidad.

ni hablar…quiero pensar en positivo…sino ya me estaria empezando a rayar JAY JAY:D

J.J hay cosas que quedan mal decirlas,aunque las pienses.

Ah, sí en ese sentido comparto. Igual creo que la idea de mínima es buscar el empate si no se logra ganar. O sea, no quemar las naves si vas empatando y faltan 15 para terminar. Incluso, el domingo, River fue el que más buscó.

“tigre perdió dos putos y River tb”,jay jay. Y la posibilidad, de estar a 1 puntito de ellos en la tabla de la promo…