JJ: Tigre perdio 2 puntos

Dejando de lado el “somo’ River loco, acá se sale a ganar siempre, por la gente, por la camiseta…” me parecen coherentes las declaraciones de JJ si tenemos en cuenta el contexto y la situación en la que estamos.

Sacamos un empate de una cancha muy difícil. No entiendo por que le pegan tanto por estas declaraciones.

Nuestro negocio es ganar todo de local, y no perder de visitante. Para mi, hoy por hoy un empate de visitante en una cancha difícil es algo que miro con buenos ojos, obvio que si se puede ganar mucho mejor, pero un empate de visitante en una cancha difícil como es la de Tigre no es mal resultado, siempre y cuando no se pierda…

“Ganar es mejor que empatar. Y empatar es mejor que perder”. Vujadin Boskov.

Es el esquema y la idea de juego que más disimula las falencias que tenemos en todos los sectores.

Es mezquino? sí.
Es aburrido? también.

Me importa poco. El torneo pasado el único partido que ganamos por más de un gol fue Lanús, e incluso muchos los ganamos sobre la hora. Ya vamos a tener tiempo para pensar en otra cosa, hoy dejame un técnico realista. Celebro que el fundamentalista del lirismo lo tenga un rival directo.

Ami sinseramente no me cabe la idea de “tigre perdio 2 puntos”… me parece que el DT de River tiene que hablar de porque River no gano, en ves de andar pensando… "“bue, los de enfrente no ganaron”…

Me parece errado…

Bueno, en eso estamos de acuerdo. Insisto, eso no es lo que le critico. Yo le critico pensar que fue Tigre quien perdió 2 puntos, dado que está por encima nuestro. Si hubiese estado abajo nuestro, la declaración hubiese sido correcta.

Abrazos, Martín.

Si tuviera este equipo, estaría de acuerdo con vos:

Después de la explicación que dió Ariel Santillan, no hay mucho que decir.
River pudo haberlo ganado, tuvo más chances y un poco más de claridad en el juego, faltó solo definición. Sigue sin cerrarme del todo ferrari y me parece que contra Huracán tendrían que jugar Funes y Caruso adelante, sacandolo a Acevedo del mediocampo

Comparto todo lo que decís Nico, pero no podes decir tigre perdió 2 puntos, es una burrada, porque el que esta arriba es Tigre no River. Si vamos al caso los dos perdieron dos puntos, y entre ambos el que mas perdió fue River, por la simple razón de que esta debajo de Tigre.

A mí sinceramente no me disgustó el empate. El objetivo no es alcanzar a Tigre, sino escapar de la promoción. Esta fue una fecha aceptable porque de los que están abajo nuestro solo ganó Olimpo…y el domingo tenemos una gran chance.

Por más que de River solo quede la camiseta, anoche por como estaba el partido con un poco más de entusiasmo se lo podía ganar, es el Tigre del Arrubarrena, no de Caruso Lombardi lleno de paraguas gigantes que te revoleaban una de su area con una patada y terminaba siendo gol de ellos…

Pero tigre es un rival directo, había que ganar, ademas también es objetivo pasar mínimo a dos rivales mas, para estar tranquilos si es que Olimpo y Quilmes mejoran, es poco probable, pero no podemos decir que es imposible, y Tigre es el rival mas cercano, hoy podríamos estar a tan solo 1 punto, pero no, estamos a 4, claramente el que perdió los 2 puntos fue River, no Tigre.

Se podía ganar o perder. Las chances eran 50% y 50% como van a ser en todos los partidos, salvo Vélez y Estudiantes que tenemos 10% contra 90% de ellos.

siendo 50 y 50 quedándonos en el molde vamos a empatar 10 - 9, perder 3-4, y ganar 6 y no nos alcanza para el promedio…

No caguemos más alto que el culo: el objetivo es llegar a la fecha 19 fuera de la promoción, con cuatro equipos abajo.

Empezamos el fin de semana a 4 de la promoción y lo terminamos a 4, habiendo ganado uno solo de los cuatro equipos que tenemos abajo.

Pasar a dos rivales más sería UN LUJO para que lleguemos sin sufrir a las últimas fechas, pero ese sin dudas no es el objetivo.

Contra Boca en su cancha, jugando asi… perdemos por goleada.

27/28 puntos. ¿Dónde firmo?

Yo creo que de local solamente cambiaria 1 o 2 cosas pereyra por j.diaz o ferrari , y sacar a lamela o lanzini o ferrari y poner un delantero más

tenemos que hacer por lo menos 30 para estar tranquilos, me parece, si mi memoria no me falla…

Igual, personamente creo que jugando así hay muchas chances de perder muchos partidos sobre la hora.

Con 27 estamos de fiesta, salvo que Gimnasia salga campeón, Huracán segundo y Quilmes clasifique a la Sudamericana.

Con una campaña mediocre de 7-6-6, prácticamente con rachas de uno ganado, uno empatado y uno perdido a lo largo de todo el torneo, muy probablemente River se salve de todo. Y yo creo que para lo máximo que estamos es para eso. Meter 5 o 6 victorias entre los 10 partidos de local y después de visitante llegar a conseguir entre 7 y 9 puntitos que colaboren con la causa, tratando de meter uno o dos triunfos afuera 1-0.

Es lo justo en su máxima expresión, donde haya algo que se salga del libreto para mal, sobre todo en el Monumental, vamos a agonizar más de la cuenta…